CINE ESTRENOS

Los próximos estrenos más esperados de la cartelera

Algunos de los títulos que más expectación han causado son 'Wonder Woman 1984', 'Viuda negra' o el remake de 'West Side Story' entre muchas otras.

Ahora que los cines han empezado a abrirse de nuevo, respetando siempre las normas de seguridad, es importante y necesario que invirtamos parte de nuestro tiempo en ir a las salas para seguir apoyando este sector. Aquí te traemos muchas de las próximas películas que vas a poder disfrutar. Hay muchísimas, de todos los gustos, directores, géneros e idiomas, así que aprovecha los miércoles. que sale más barato, y sumérgete en la gran pantalla que tan de menos has echado durante la cuarentena.

The King’s Man: La primera misión, la tercera entrega de la saga Kingsman se estrena el próximo 18 de septiembre, y sigue la historia de un hombre que tratará de frenar a un grupo de villanos que pretenden poner fin al mundo y desencadenar una terrible guerra. La película se desarrolla muchos años antes que la primera entrega, y explica el inicio de la agencia y como esta se formó.

Tráiler oficial de la película

Pinocho. Se trata de la adaptación italiana de la historia clásica que todos conocemos. Roberto Benigni da vida a Geppetto, el creador y padre del muñeco de madera, y Federico Lelapi protagoniza la cinta. La película ya se ha estrenado en Italia, donde ha tenido muy buena acogida, y llegará a España el 18 de septiembre.

Tráiler oficial de la película

Wonder Woman 1984 La secuela de la película de 2017 llega de nuevo de la mano de la directora Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot. Ambientada durante la Guerra Fría, nuestra heroína Diana se tendrá que enfrentar al supervillano Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a su archienemiga Cheetah (Kristen Wiig). Como en toda historia no falta la dosis de amor necesaria. Steve Trevor (Chris Pine) es el espía y amante de Wonder Woman que estará junto a ella en todo momento.

La película se estrenará finalmente el 2 de octubre de 2020 tras haberse atrasado numerosas veces debido a la situación mundial.

Tráiler oficial de la película

Muerte en el Nilo. Esta adaptación de la novela de 1937 de Agatha Christie es la secuela de Asesinato en el Orient Express (2017). Dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh como el detective belga Hércules Poirot, cuenta como este tratará de encontrar a un asesino mientras está de vacaciones en Egipto. Le acompañan caras tan conocidas como la de Gal Gadot, Armie Hammer, Emma Mackey o Letitia Wright, y podremos verla en cines el 23 de octubre.

Tráiler oficial de la película

Viuda negra. Este thriller protagonizado por Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 30 de octubre, dirigido por Cate Shortland. Basada en los comics de Marvel, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, tendrá que enfrentarse a su pasado más oscuro como espía antes de llegar a convertirse en lo que es ahora, una Vengadora. La historia se sitúa entre las tramas de Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), y en esta nueva entrega se presenta un conflicto: Natasha podrá pasar su cargo a su hermana Elena (Florence Pugh).

Tráiler oficial de la película

El remake del clásico musical West Side Story del año 1961 llega de la mano de nada más y nada menos que Steven Spielberg. Se trata de su debut como director de un musical, y podremos disfrutar de él el 25 de diciembre. Entre su reparto se encuentra Rita Moreno, que formaba también parte del original, acompañada de Ansel Elgort y Rachel Zegler como los principales.

Imagen de la película

Si queréis estar al tanto de otros estrenos que han tenido lugar el fin de semana pasado no dudéis en consultar nuestra lista.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: