ESTRENOS SERIES

Series de Movistar + que estrenan temporada en septiembre

El próximo mes llegan varias series a la plataforma de streaming Movistar +. Descubre qué series estrenan su primera temporada y cuáles ponen fin.

El próximo 3 de septiembre se estrena la cuarta temporada de SKAM España con la que se pone punto final a la serie. En esta nueva entrega la historia se centrará en la vida de Amira (Hajar Brown), una musulmana practicante y estudiante de segundo de bachillerato. Recibirá todo tipo de burlas y comentarios debido a su religión. También estarán presentes sus amigas Nora (Nicole Wallace), Eva (Alba Planas), Viri (Celia Monedero) y Cris (Irene Ferreiro). Por fin podremos ver el final de esta adaptación noruega que tuvo que suspender el rodaje debido a la situación producida por el coronavirus.

Tráiler de la cuarta temporada de “Skam España”

Un día después, el 4 de septiembre, llega la miniserie de cuatro capítulos, Apple Tree Yard. Su protagonista es una científica llamada Yvonne Carmichael (Emily Watson) que tiene una vida corriente junto con su marido y sus dos hijos. Los problemas llegan a su vida cuando conoce a un misterioso hombre (Ben Chaplin) con quien tendrá una relación. Todo lo que le importa está en peligro. Adaptación del best-seller homónimo de Louise Doughty.

Tráiler de “Apple Tree Yard”

La comedia llega a Movistar + el 10 de septiembre con el estreno de la tercera temporada de A.P. Bio. Tras ser expulsado del trabajo, el profesor de filosofía Jack Griffin (Glenn Howerton) se ve obligado a aceptar ser docente de biología. Su intención no va a ser enseñar sino utilizar a sus alumnos para conseguir sus objetivos, concretamente vengarse de Miles Leonard (Tom Bennett) que fue quien le quitó el trabajo. Una comedia muy entretenida que no te puedes perder.

Tráiler de la tercera temporada de “A.P. Bio”

Alex Rider llega el 17 de septiembre para contar la historia de un chico que a primera vista es un adolescente corriente, pero realmente es un gran espía. Por varias circunstancias, Alex (Otto Farrant) descubre que durante toda su vida su tío le había estado preparando para ser un espía y tras saber esto comienza ser un infiltrado en una difícil misión en los Alpes. Los agentes que lideran la división de Operaciones Especiales del MI6, Alan Blunt (Stephen Dillane) y Tulip Jones (Vicky McClure), serán los encargados de contarle toda la verdad. Basada en la saga de Anthony Horowitz.

Tráiler de “Alex Rider”

¿Recuerdas el programa “Quién quiere ser millonario”? Pues la serie Quiz – que se estrena el 28 de septiembre – cuenta la historia de Charles Ingram (Matthew Macfadyen), uno de los concursantes de la versión británica. A este se le acusó de hacer trampas durante el concurso de televisión en 2001. Durante los capítulos se puede ver cómo consiguió ganar el millón de libras junto con la ayuda de su esposa Diana Ingram (Sian Clifford) y un cómplice en el público, Tecwen Whittock antes de ser llevados a los tribunales.

Tráiler de “Quiz”

Si quieres descubir series de Netflix que han generado polémica, échale un vistazo a nuestro artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: