CINE ESTRENOS

El estreno más esperado de “Enola Holmes”

Ya está disponible el primer tráiler del aclamado estreno de "Enola Holmes" en Netflix, a partir del 23 de septiembre.

El 23 de septiembre de este año se prevé el estreno en Netflix de Enola Holmes, la película de misterio basada en la serie de libros (The Enola Holmes Mysteries) de Nancy Springer. Dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne. Millie Bobby Brown será quien protagonice al personaje principal. El resto del reparto estará conformado por Helena Bonham Carter, Henry Cavill, Sam Clafin, Fiona Shaw, Adeel Akhtar, Susan Wokoma y Frances de la Tour.

Enola Holmes
Henry Cavell, Millie Bobby Brown y Sam Clafin en Enola Holmes

Netflix ya ha lanzado el primer tráiler de la película. En él se refleja las aventuras que vivirá la joven Enola Holmes al intentar encontrar a su madre, la cual está en paradero desconocido. La hermana pequeña de los tres Holmes luchará por demostrar a sus dos hermanos -Sherlock y Mycroft- que tiene una gran cualidad para resolver casos y que es lo suficientemente adulta y válida para dedicarse a ello.

El filme tendrá un tono cómico y reivindicativo , ya que cuestionará el papel y función de las mujeres en la sociedad del siglo XIX. Enola Holmes es criada por su madre, por lo que no se ha sometido por la educación convencional de la época dirigida a las mujeres. Será una chica inconformista que luche por lo que quiere hasta conseguirlo.

Enola Holmes
Millie Bobby Brown en Enola Holmes

La película ha acarreado problemas de demandas por parte de los representantes de los derechos de autor del creador del personaje de Sherlock Holmes –Arthur Conan Doyle-. Se ha demandado a la plataforma por una presunta violación de derechos de autor. La autora de las novelas también ha sido demandada por copiar características de Conan Doyle que siguen estando protegidas por los derechos de autor.

Entre otros elementos copiados, las novelas de Springer hacen un amplio uso infractor de la transformación del Holmes, de Conan Doyle, de frío y calculador a cálido, respetuoso y amable en sus relaciones

Representantes de Arthur Conan Doyle.
Tráiler de la película de Enola Holmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: