CINE LISTAS PELÍCULAS

Películas de terror que te harán llorar de risa

¿No te gusta ver películas de terror por la noche? ¡No te preocupes! En este artículo traemos algunas películas que te harán llorar... ¡pero de la risa!

Es un hecho que, cuando vamos a ver películas de terror, lo que todos esperamos es pasar un rato de angustia, con sustos de por medio y algún que otro grito ahogado. Viendo películas como El exorcismo o The Conjuring, podríamos llegar a pensar ingenuamente que dar miedo no es algo tan complicado, sin embargo, hay películas que demuestran que a veces el terror se puede ir de las manos y acabar provocando carcajadas en vez de gritos. A continuación, os dejamos una lista con unas películas de terror que te harán pasar un buen rato.

1.LEPRECHAUN: IN THE HOOD

Todo amante del cine de terror ha oído hablar de la saga de Leprechaun, aunque no precisamente por ser terrorífica. Compuesta por ocho películas, la saga nos cuenta la historia de Lubdan, un malvado duende asesino que está obsesionado con su oro, hasta tal punto que cuando alguien lo coge está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarlo. Dentro de las ocho partes que componen la saga, probablemente la más destacable sea Leprechaun: In The Hood, del 2000, en la que el malvado duende es liberado por unos raperos de poca monta que se verán envueltos en una encarnizada batalla con el “terrible villano”. ¿A qué esperas para verla?

Tráiler de Leprechaun: In The Hood

2.EMPIRE OF THE ANTS

Escrita por Bert I. Gordon y estrenada en 1977, esta película está basada en Empire of the Ants , un cuento de 1905 escrito por HG Wells . La trama de la película ya deja entrever qué es lo que te puedes esperar de ella: un grupo de posibles compradores de unas propiedades en una isla se ven atacados por unas hormigas gigantes que han tomado el control de todo el territorio. Poco más hay que añadir. Este clásico del cine malo de terror tiene todos los ingredientes para sacar unas cuantas carcajadas: bichos gigantes devora-humanos y un grupo de adultos un tanto incompetentes. ¿Qué más se puede pedir?

Tráiler de Empire of the Ants

3. SHARKNADO

Este clásico del cine de serie B no podía faltar en la lista, y es que, ¿a quién no le gustan los tiburones? ¿Y los tornados? Pues bien, en la película un terrible tornado, lejos de llevar a Dorothy a Oz, causa una tremenda conmoción en Los Ángeles cuando, de la noche a la mañana, todos los tiburones del océano aparecen esparcidos por la ciudad. ¿El “héroe” de la película? Un surfista y propietario de un bar interpretado por Ian Ziering que, junto a su amigo Baz (Jaason Simmons) y una camarera (Cassie Scerbo) decide salir a la calle a enfrentarse al terror mientras que va en busca de su ex-esposa (Tara Reid), su hija (Aubrey Peeples) y su hijo (Chuck Hittinger). Tiburones en la tierra, inundaciones y unos héroes dignos de salir en la película. ¿A qué esperas para verla?

4. THE GINGERDEAD MAN

Protagonizada por Gary Busey, esta película de 2005 cuenta la historia de un asesino que, tras cometer un terrible crimen, es condenado a la silla eléctrica gracias al testimonio de una joven llamada Sarah (Robin Sydney). Tras ser incinerado, las cenizas son enviadas a su madre, una bruja que, utilizando como ingrediente los restos de su difunto hijo, cocina una masa de jengibre con la esencia del asesino. Debido a una serie de acontecimientos, la masa llega a manos de Sarah que, inocentemente, prepara una galleta de jengibre con ella. De esta manera “nace” la galleta de jengibre más aterradora de todos los tiempos.

Tráiler de The Gingerdead Man

¿Te ha gustado este artículo? Entonces no puedes perderte nuestra lista de seis películas parecidas a Clueless.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: