CINE ESTRENOS

Los nuevos mutantes

Fans más fieles de Marvel...¿No podéis esperar para ver la próxima película de la gigante? No os preocupéis, este 26 de agosto llega a los cines New Mutants.

Escrito por Susana Navas

Fans marvelitas, sé que estabais deseando que volvieran los cines para acudir a ver cualquier película de la gigante Marvel. En este caso, y con mucho dolor, no va a ser nada que tenga que ver con los vengadores, sino que vuelven los mutantes. Y vuelven más renovados que nunca. ¿Queréis saber más sobre esta nueva película?

Cartel promocional

El estreno para la película Los Nuevos Mutantes (New Mutants) está previsto para el 26 de agosto de este mismo 2020. Esperemos que la situación por pandemia no cambie y podamos acudir a verla. ¿Una novedad? Que está calificada como película de terror, además de fantasía. En Marvel no estamos acostumbrados a ver algo terrorífico, así que a ver que tal les sale esta novedad. Está basada en el cómic de Marvel Comics The New Mutants y producida por 20th Century Studios  con distribución por parte de Walt Disney Studios. Según cuentan, es la decimotercera entrega de la saga X-Men y también se prevee que sea la última de ellas. El largometraje esta dirigido por Josh Boone, quien también ha escrito el guion junto a Knate Lee. ¿Un factor a favor de la película? Como podéis observar en la fotografía, los carteles y el tráiler, cuenta con un reparto muy famoso y que estoy segura de que a todo el público nos ha llamado la atención: Anya Taylor-Joy, vista ya en películas como Múltiple o El Secreto de Marrowbone; Charlie Heaton, conocido por su interpretación de Jonathan Byers en la exitosa serie Stranger Things; Maisie Williams, que interpreta a Aria Stark en la gigante Juego de Tronos; Henry Zaga, visto en series como Por trece razones; o Blu Hunt.

En cuanto al argumento de la película, lo único que sabemos es que estos cinco mutantes protagonistas descubren sus habilidades mientras están recluidos y encerrados en una instalación secreta. Allí lucharan por escapar por escapar y salvarse mientras se arrepienten de sus pecados del pasado. Teniendo en cuenta que la última película de esta saga, X-Men: Dark Phoenix, fue un completo desastre porque no obtuvo el éxito que esperaban, esperamos que esta última película retome un poco la antigua esencia, o por lo menos darle un final más digno y mejor del que vimos con Dark Phoenix. Sería una pena que se perdiera una saga tan guay como esta. Tendremos que esperar hasta el 26 para ver si sale bien o, por el contrario, correr el riesgo ha salido mal. Os dejo el tráiler por aquí por si os apetece echarle un vistazo:

Si sois más fans de las series, no os perdáis nuestra entrada sobre los estrenos en agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: