RECOMENDACIONES

Brooklyn Nine-Nine, El club de los jóvenes multimillonarios, Nuestro planeta

Unos policías con muchas ganas de fiesta, unos jóvenes amantes del dinero y nuestro planeta como nunca antes lo habías visto. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Un miércoles más, desde Panorámica Magazine os traemos unas recomendaciones para que veáis en cualquier momento del día. Esta semana es el turno de una película basada en hechos reales, una serie de comedia que te hará llorar de la risa, y un documental para crear consciencia sobre la necesidad de proteger a nuestro planeta.

1.BROOKLYN NINE-NINE

Esta serie se ha convertido en una de las comedias más conocidas de los últimos años, y no es para menos. Con un reparto espectacular en el que destacan actores geniales como Andy Samberg, Melissa Fumero, Terry Crews o Joe Lo Truglio, Brooklyn Nine-Nine nos transporta a la comisaría de la policía de Brooklyn. En ella, los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Charles Boyle y Rosa Díaz bajo las órdenes de sus supervisores Terry Jeffords y el capitán Raymond J. Hold resolverán crímenes, competirán para ver quién es el mejor detective, y darán lecciones de compañerismo inolvidables. ¿Te has quedado con ganas de más? Las siete temporadas están en Netflix. ¡No te la pierdas!

Tráiler oficial de la primera temporada de Brooklyn Nine-Nine

2. EL CLUB DE LOS JÓVENES MULTIMILLONARIOS

Taron Egerton, Ansel Elgort, Kevin Spacey y Emma Roberts protagonizan este largometraje dirigido por James Cox (Atomic Tabasco, Wonderland) y basado en hechos reales. Con una fotografía genial, la película cuenta la historia de de dos amigos que, junto a sus antiguos compañeros de universidad, deciden crear un fondo de inversiones que les catapulte a lo más alto de la sociedad de los Ángeles en la década de 1980. Una historia llena de finanzas, ambición, sueños, realidad y traiciones que promete no dejar a nadie indiferente. Está disponible en Amazon Prime Video.

Tráiler de El club de los jóvenes multimillonarios

3. NUESTRO PLANETA

Esta serie documental de Netflix estrenada en 2019 muestra la gran diversidad de especies que hay en nuestro planeta. Desde rinocerontes hasta los erizos de mar, pasando por los cientos de animales que habitan en la selva, Nuestro Planeta recorre los distintos ecosistemas, explicando sus características. Sin embargo, no todo lo que rodea a este documental es bueno: la serie ha sido acusada de pornografía eco-tragedia debido a una escena en la que se muestra a unas morsas. ¿Tienes ganas de descubrir más sobre nuestra casa? ¡No te pierdas el documental Nuestro Planeta en Netflix!

Tráiler oficial de Nuestro Planeta

¿Quieres más series, películas y documentales para tu lista?¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones de la semana pasada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: