ESTRENOS SERIES

Series de estreno para la segunda quincena de agosto

¿Has acabado una serie y no sabes que ver? No te pierdas los últimos estrenos de este mes de agosto
  1. Territorio Lovecraft

El creador de Déjame salir, Jordan Peele, y Misha Green traen de la mano de HBO, Territorio Lovecraft. La serie, una adaptación de la novela de Matt Ruff, nos lleva a los años 50 en Estados Unidos donde Atticus Black (Jonathan Majors) trata de encontrar a su padre desaparecido con la ayuda de su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga Letitia (Jurne Smollet). En su búsqueda se enfrentarán al racismo de la época y a monstruos semejantes a los de las historias de H. P. Lovecraft. Una nueva ficción cargada de terror que no dejará indiferentes a los espectadores.

Trailer oficial de Territorio Lovecraft

2. Lucifer

El próximo 21 de agosto regresa a Netflix, Lucifer con su quinta temporada. El regreso de la serie está previsto que sea en dos tandas de ocho capítulos cada una. Los nuevos capítulos darán continuidad a la serie que vio tambalear su continuidad en el pasado, en su tercera temporada, pero que Netflix ha llegado a renovar por una sexta y última. En esta vuelta, Lucifer (Tom Ellis) debe regresar del Infierno a la Tierra para arreglar el desastre que dejó su hermano gemelo.

Trailer oficial de Lucifer

3. Biohackers

Netflix nos trae el 20 de agosto la nueva ficción alemana de ciencia ficción, Biohackers. En ella, Mia (Luna Wedler), una estudiante de medicina en una universidad alemana, tratará de destapar a una de sus profesoras (Jessica Schwarz) quien estaría involucrada en la muerte de su hermano. Al parecer la historia se torcerá cuando se vea metida en el mundo del biohacking. Muchos anticipan esta nueva serie como la próxima Dark, pero habrá que esperar aún para averiguarlo.

Trailer oficial de Biohackers

4. Fuego negro

Un criminal, que van en busca de su hermana, acaba en un siniestro hotel donde conoce a un misterioso huésped y comienza un romance con una camarera. Esta es la premisa que ofrece la nueva serie mexicana de Netflix a partir del próximo 21 de agosto. La ficción, dirigida y escrita por Bernardo Arellano, cuenta en el reparto con figuras como Tenoch Huerta, Eréndira Ibarra o Mauricio Aspe, entre otros. Terror y buenas dosis de acción y misterio es lo que podemos esperar tras ver el trailer.

Trailer oficial de Fuego Negro

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: