CINE ESTRENOS

Nuevas películas en Disney + en agosto

Durante el mes de agosto, la plataforma de streaming Disney + va a estrenar un total de tres películas. Descubre cuáles son y no te las pierdas.

1.The One and Only Ivan

El 21 de agosto llega a Disney + la historia de un gorila llamado Ivan que vive en el centro comercial “Big Top”. Junto a él conviven dos elefantes, la anciana Stella y el bebé Ruby, además del perro llamado Bob. Con la llegada de Ruby, el objetivo de este grupo de amigos es conseguir la libertad y para ello contarán con la ayuda de la hija del conserje, Julia. Una historia de amistad que cuenta con las voces de Angelina Jolie, Bryan Cranston, Sam Rockwell y Danny DeVito. Este live action está basado en la novela homónima de Katherine Applegate.

Tráiler oficial de la película “The One and Only Ivan”

2. Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Más o menos 100 días hay de vacaciones… no podía ser en otra fecha cuando se estrenasen las nuevas aventuras de Phineas y Ferb que en verano, concretamente tendremos que esperar al 28 de agosto. En 2011 ya se estrenó una película de estos hermanos – Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión – pero esta vez Candace será el personaje que más protagonismo tendrá. La hermana de la familia es secuestrada por unos extraterrestres y sus hermanos irán a rescatarla. Aunque quizá Candace no quiera volver del mundo libre de hermanos molestos. Descubre más en el tráiler.

Tráiler de la nueva película de Phineas y Ferb

3. Howard

Este documental se estrenó en la plataforma el pasado 7 de agosto. Howard Ashman es el conocido letrista de clásicos de Disney como La sirenita o La bella y la bestia. Esta producción cuenta su historia y recoge grabaciones personales, entrevistas con amigos y familiares de Howard, además de imágenes de archivo. Seguro que recuerdas la letra de “Bajo del mar” pues ha llegado el momento de descubrir la historia del autor de esa canción y otras muchas más.

Tráiler del documental “Howard”

Échale un vistazo a nuestro artículo para conocer más sobre la próxima producción de Pixar que verá la luz el verano que viene: Luca.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: