CINE ESTRENOS

El remake “La maldición de las brujas” llegará en octubre de este año

¿Amantes del cine de los 90?¡Estáis de enhorabuena! Este octubre llega a la gran pantalla la adaptación de "La maldición de las brujas" con un reparto cinco estrellas.

Los noventa están de vuelta, y con ellos sus películas. Esta vez veremos en la gran pantalla el remake de la famosa película La maldición de las Brujas, estrenada en 1990 con Anjelica Huston en el papel protagonista. Esta vez, sin embargo, será la maravillosa Anne Hathaway la que de vida a la malvada Gran Bruja en el filme que se estrenará el próximo 16 de octubre. Junto a Anne Hathaway estará la gran Octavia Spencer, ganadora de un premio Óscar y conocida por películas como La forma del agua o Ma.

Anne Hathaway y Octavia Spencer

Al igual que su predecesora, la película está basada en la novela de Roald Dahl Las brujas, y nos trasladará al sur de Estados Unidos en los años sesenta. La historia que nos cuenta es la de Luka, un niño obsesionado con las novelas de misterio que, un buen día, descubre que los cuentos que su abuela le cuenta sobre brujas puede que no sean tan inventados. El joven y su abuela – una antigua cazadora de brujas – tendrán que enfrentarse a la Gran Bruja, la líder de todas las brujas, que ha trazado un plan con el que pretende transformar a todos los niños del mundo en ratones.

Anjelica Huston en La maldición de las brujas

El encargado de dirigir La maldición de las brujas es el cineasta Robert Zemeckis que, según ha dado a entender, pretende hacer una película “más arraigada al material original” que el filme de los noventa, al que califica como “adaptación suelta”.

En cuanto a los avances, todavía no se ha estrenado el tráiler oficial de la película, pero sí que se ha revelado un primer póster en el que se ve a una Anne Hathaway que transmite poder y seguridad, seguida muy de cerca por Octavia Spencer y StanleyTucci.

¿Quieres enterarte de los estrenos de esta semana? ¡Te los dejamos en este artículo!

Póster de La Maldición de las brujas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: