CINE ESTRENOS

Estrenos en cines de esta semana

¿Quieres ir al cine, pero no sabes qué ver? Descubre los nuevos títulos que se estrenan esta semana en cartelera.

1. Zombi Child (Bertrand Bonello

La historia de esta producción francesa se sitúa entre dos países en dos tiempos diferentes. En el Haití de 1962, Clairvius Narcisse (Mackenson Bijou) fue zombificado y regresa para trabajar en una plantación de caña de azúcar. Mientras en la Francia actual, la adolescente haitiana Melisa (Wislanda Louimat) le cuenta a sus amigas un secreto familiar que provocará horribles consecuencias. El vudú es el protagonista de esta película de terror que además trata temas como el colonialismo, apropiación cultural y racismo.

Tráiler de “Zombi Child”

2. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Arnaud Viard)

Este drama es otra producción francesa que podremos encontrar en cartelera a partir del próximo 14 de agosto. El 70 cumpleaños de la matriarca, Aurore (Aurore Clément), reúne a sus cuatro hijos. Jean-Pierre (Jean-Paul Rouve) es el hijo mayor que ocupa el puesto de jefe de la familia desde la muerte de su padre, Juliette (Alice Taglioni) va a ser madre primeriza, Margaux (Camille Rowe) trabaja como fotógrafa y el pequeño de los Armanville es Mathieu (Benjamin Lavernhe), el introvertido de la familia. El destino de todos va a cambiar debido a la decisión de uno de ellos. Basada en los relatos homónimos de Anna Gavalda.

Tráiler de “Quisiera que alguien me esperara en algún lugar”

3. El jardín secreto (Marc Munden)

Cuando la niña de 10 años Mary Lennox (Dixie Egerickx) se queda huérfana comienza a vivir con su tío Lord Archibald Craven (Colin Firth) y su primo enfermo (Edan Hayhurst) en una mansión en Yorkshire. La situación allí es difícil para la protagonista debido a la controladora ama de llaves, Mrs. Medlock (Julie Walters). En una de sus escapadas, Mary descubre un jardín mágico donde todo es posible y además esconde muchos secretos. Junto con su primo y otro joven del pueblo vivirá en ese lugar fantástico muchas aventuras. Basada en la novela homónima de Frances Hodgson Burnett.

Tráiler de “El jardín secreto”

4. Little Monsters (Abe Forsythe)

Zombis y niños son los protagonistas de esta comedia. Miss Caroline (Lupita Nyong’o) es la profesora de infantil que acompaña a los niños a una excursión a la que también se une el tío de uno de ellos, Dave (Alexander England). La intención de este músico frustrado es acercarse a la profesora e intentar ligar con ella. También estará presente el presentador conocido por el público infantil, Teddy McGiggle (Josh Gad), quien está grabando su programa allí. Todo va perfectamente hasta que se encuentran con unos zombis de los cuales tienen que huir. La diversión está más que asegurada.

Tráiler de “Little Monsters”

5. Nekrotronic (Kiah Roache-Turner)

Si te gusta la comedia y la ciencia ficción, esta película es la que tienes que disfrutar en la gran pantalla. Finnegan (Monica Bellucci) es la encargada de absorber el alma de la gente para aumentar su poder. Ella junto con más demonios llevan a cabo esta misión mediante la tecnología, concretamente a través de un juego online. Howard North (Ben O’Toole) descubre lo que está ocurriendo y se une a los Nekromancers, una familia cazadora de demonios. Tras esto se dará cuenta de que es el único que puede acabar con Finnegan. Descubre más en el tráiler.

Tráiler de “Nekrotronic”

Si no sabes qué serie ver échale un vistazo a nuestro artículo sobre cinco series históricas imprescindibles de ver en Netflix.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: