ESTRENOS SERIES

Lucifer regresa con su quinta temporada

Lucifans...cada vez queda menos para la quinta temporada...¡21 de agosto! Por fin resolveremos nuestras incógnitas, o por el contrario, nos creará muchas más...

Escrito por Susana Navas

Queridos lucifans, exclavos del inframundo…nuestro rey ha regresado por fin, ¡POR FIN DESPUÉS DE TANTA ESPERA! Efectivamente, la serie Lucifer ya tiene fecha de estrena para su quinta temporada y será el 21 de agosto de 2020 en la plataforma de streaming Netflix. Ya queda poquito…

Cartel promocional de la 5ª Temporada

Gracias al éxito que ha ido causando, la serie ha renovado por su quinta temporada. En ella volveremos a ver a nuestros personajes favoritos: Lucifer Morningstar (Tom Ellis), Chloe Decker (Lauren German), el buen Amenadiel (D. B. Woodside), la doctora Linda (Rachael Harris) y la potente Maze (Lesley-Ann Brandt). También está bastante confirmado que veremos a Dan (Kevin Alejandro), a Charlotte (Tricia Helfer), a la alegre Ella (Aimee Garcia), e incluso……LA VUELTA DE EVA (Inbar Lavi)! Así es, el torbellino nos dejo a todos con ganas de más. No os olvidéis que su relación con Maze quedó un poco en el aire, y podría volver para revolucionarlo todo como ya sabemos. Por si no os acordáis bien y queréis un refrescón os dejo por aquí un recap hasta su cuarta temporada que está genial:

Resumen Temporada 1 – Temporada 4

Detallando un poco más esta quinta temporada, va a constar de un total de 16 episodios, pero divididos en 2 partes. La primera de estas partes, con los ocho episodios, será la que se estrene este 21 de agosto. Para los restantes nos tocará esperar un poco más. Recordamos que el final de la 4 temporada nos dejó en un cliffhanger insoportable: Lucifer se declara ante la inspectora, incluso se dan un tierno beso antes de volver al Inframundo para ocupar de nuevo su trono.

Habrá novedades, como un capítulo musical que contará con la colaboración de la cantante Debbie Gibson en este cameo. También sabemos que aparecerá, al fin, el mismísimo Dios interpretado por Dennis Haysbert. Esperamos que esta quinta temporada resuelva incógnitas como la razón realmente por la que Chloe hace vulnerable a Lucifer, qué pasará entre ellos ahora que ambos han declarado sus sentimientos; o qué pasará con ese bebé de Linda y Amenadiel: ¿tendrá los poderes de su padre?. Y Eva… ¿volverá para ponerlo todo patas arriba, o por el contario volverá por Maze?

Por último, y después de ver el tráiler de la 5ª Temporada (aviso spoiler por si no lo habéis visto), solo tengo que decir…¿Enserio? ¿Michael? ¿HERMANO GEMELO? Qué me estás contando… No puedo esperar más para verla. Os dejo por aquí el tráiler por si os pueden las ganas:

Tráiler Temporada 6 Lucifer

Por último, comentar que parecía que la quinta iba a ser la última temporada pero no. ¡Habrá sexta temporada!, eso sí, será la final definitivamente.

Si os gustaría enteraros de más estrenos, no os perdáis nuestro artículo sobre la segunda temporada de Outer Banks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: