LISTAS SERIES

Cuatro series que no te puedes perder de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las grandes plataformas de streaming en nuestro país. ¡Entérate de qué series originales no puedes perderte!

Cada vez son más las plataformas que empiezan a ofrecer contenidos propios: Netlifx, HBO, Movistar+… El problema está en que tenemos tantas plataformas que nos es complicado elegir cuál utilizar y qué ver en ella. Para las personas que optan por Amazon Prime Video, aquí os traemos cuatro series que os dejarán pegados al sofá:

1.THE BOYS

¿Qué pasaría si los superhéroes no fuesen tan buenos como nos los pintan en las historias de Marvel? ¿Y si detrás de esa imagen perfecta se escondiesen unos seres oscuros y violentos? En esta adaptación de los cómics de Darick Robertson y Garth Ennis se nos presenta un escenario en el que los héroes pasan a ser villanos, y en el que los encargados de acabar con todo ese mal son un grupo de hombres a los que se podría tachar de marginados y extraños. Unos héroes con muchas heridas abiertas y una gran sed de venganza, y unos villanos que son adorados por la población y de los que se hacen peluches y películas.

Una serie crítica, violenta y realmente entretenida que busca mostrar la cara oculta de los amados superhéroes, así como las consecuencias que puede tener confiar ciegamente en el juicio de unos pocos afortunados. ¿A qué esperas para ver The Boys?

Tráiler oficial The Boys

2.MODERN LOVE

A todos nos gusta una buena historia de amor, pero cada vez estamos más cansados de esos cuentos de hadas en los que todo es perfecto y los problemas se resuelven con una mirada sincera, ¿verdad? Pues bien, para acabar con la idealización del amor, Amazon nos trae Modern Love, una serie en la que cada capítulo habla sobre un relato de amor distinto. Cada historia es diferente, mostrando así las diferentes caras del amor; además, las historias están basadas en las historias reales que eran publicadas en la famosa sección de The New Yorker. Con un reparto espectacular en el que destacan estrellas como Sofia Boutella o Anne Hathaway, Modern Love es la serie que todo romántico necesita ver. Y tú, ¿a qué esperas?

Tráiler oficial Modern Love

3.JACK RYAN

El genial John Krasinski es el encargado de dar vida al conocido héroe de las novelas de Tom Clancy. Pese a que esta historia ya haya sido estrenada en la pantalla con actores como Ben Affleck, Harrison Ford y Alec Baldwin, Krasinski no deja de sorprender con una espectacular interpretación. Jack Ryan nos traslada al mundo de la CIA, en el que un agente se ve involucrado en una complicada trama de terroristas y mucha violencia.

La serie ya ha sido confirmada para una tercera temporada. ¿A qué esperas para verla?

Tráiler oficial de Jack Ryan

4.THE MAN IN THE HIGH CASTLE

¿Fans de la ciencia ficción? Para todos aquellos que hayan leído la famosa obra de Philip K. Dick The Man in the High Castle (1962), llega uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de Amazon. En esta nueva serie basada en la novela de Philip K. Dick, se traslada al espectador a una distopía en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial, y nos muestra cómo sería entonces Estados Unidos. Una historia apasionante llena de reflexiones sobre la verdadera naturaleza del ser humano, dilemas éticos y mucha pero que mucha intriga.

Tráiler oficial The Man in the High Castle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: