CINE ESTRENOS

Mulan se estrenará directamente en Disney+

El que hubiera sido el estreno de la temporada para Disney se ha convertido en todo un quebradero de cabeza. Mulan, da el salto, y pasa a estrenarse directamente en Disney+

Tenía pendiente su estreno en el mes de marzo, pero la pandemia de coronavirus impidió su estreno en cines. Después de haber postergado la fecha definitiva, Disney ha optado por lanzar la película a través de su plataforma online, Disney+, el próximo 4 de septiembre.

Mulan
Cartel oficial de la película de Disney, Mulan (2020)

La compañía anunció que el largometraje se estrenará en su plataforma online Dinsey+ en EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda y algunos países de Europa, pero habrá que pagar por ella ya que no estará incluida en la suscripción. El precio para Estados Unidos ha sido anunciado y será de 29.99 dólares (aún se desconoce en España). La película, eso sí, estará disponible de forma permanente. Además Disney ha asegurado que la cinta llegará a la cartelera de aquellos países donde los cines hayan abierto y aún no tengan disponible Disney+.

Al mismo tiempo, Bob Chapek, jefe de Disney, ha querido remarcar que el caso de Mulan es algo excepcional, “un caso aislado” y que no pretenden que esta praxis se convierta en algo habitual. Aunque, eso sí, aprovecharán el estreno en streaming para observar la respuesta del público.

Trailer oficial en español de Mulan (2020)

Si te ha interesado, no te pierdas “Luca” la nueva producción de Pixar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: