RECOMENDACIONES

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, Madeo, The Beatles: Eight Days a Week

Crímenes y buena música son parte de nuestras nuevas recomendaciones para esta primera semana de agosto

SERIE: American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

La primera temporada de la serie sobre crímenes, American Crime Story (independiente de su segunda temporada, dedicada al asesinato de Gianni Versace), se basa en el libro “The Run of His Life: The People V. O. J. Simpson” de Jeffrey Toobin. Basada en hechos reales, la trama gira en torno al juicio contra el deportista O. J. Simpson acusado de doble homicidio. A lo largo de 10 capítulos el espectador se embarca en el proceso judicial a través de las dos partes. Interesante, entretenida y con unas actuaciones muy destacables, la serie (producida por Ryan Murphy) es perfecta para vértela en un día.

Trailer oficial de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

PELÍCULA: Madeo

Tras meterse en el bolsillo a la crítica y el público con Memories of Murder y The Host, Bong Joon-ho (Parásitos, 2019) nos traía en 2009 la película Madeo (conocida como Madre en español). En ella una madre trata de demostrar la inocencia de su hijo quien ha sido acusado de matar a una joven. A medida que avanza la película todas las cosas que van pareciendo ciertas se tambalean y derrumban, creando un interés creciente que no cesará hasta el final. Un thriller laberíntico, bien entrelazado, que te hará dudar en más de una ocasión sobre el cauce real de la verdad que persigue.

Trailer oficial de Madeo (Madre)

DOCUMENTAL: The Beatles: Eight Days a Week

Ron Howard nos sumerge en un recorrido fascinante por la trayectoria de la mítica banda británica The Beatles. El documental, estrenado en 2016, abarca la trayectoria del grupo de Liverpool desde 1963 hasta su último concierto en 1968, del ascenso y declibe de la Beatlemanía, hasta la disolución del conjunto. Con gran cantidad de material inédito y los testimonios de dos de sus miembros, Ringo Starr y Paul McCartney, este repaso por la la vida de The Beatles es un caramelo para cualquier fanático pero, también una amena pieza para conocer más sobre una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Trailer oficial de The Beatles: Eight Days a Week

Si quieres ver más recomendaciones no te puedes perder Merlí, Invencible, Un amor secreto.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: