CINE LISTAS PELÍCULAS

Cuatro películas originales de Amazon Prime Video

¿No sabes que ver en Amazon Prime Video? Descubre varias películas originales de la plataforma para que disfrutes cuando quieras.

1.Salvando a Zoë (2019)

El asesinato de su hermana Zoë (Vanessa Marano) cambió las vidas de Echo (Laura Marano) y su familia. El culpable fue detenido en su momento, pero Echo sigue pensando que Marc (Christopher Tavarez), el que era novio de su hermana, tiene algo que ver con lo sucedido. Sus dudas se empiezan a confirmar cuando encuentra en su coche un diario que pertenecía a Zoë. A partir de este momento Echo decide descubrir toda la verdad cueste lo que cueste. Basada en la novela homónima de Alyson Noël.

Tráiler de la película “Salvar a Zoë”

2. Brittany corre una maratón (2019)

Esta comedia tiene como protagonista a una chica de 27 años cuya vida no es de lo más saludable. A Brittany (Jillian Bell) la fiesta y los malos hábitos le pierden, pero todo cambia tras una visita al médico donde le dicen que tiene que perder de peso. Al principio no sabe por donde empezar, pero su vecina Catherine (Michaela Watkins) le anima a empezar a correr. De estar perdida pasará a tener como objetivo correr la maratón de Nueva York. ¿Lo conseguirá? Basada en una historia real.

Tráiler de “Brittany corre una maratón”

3. The Report (2019)

Tras los ataques de 11-S se llevaron a cabo interrogatorios extremos para conseguir información realizados por la CIA y encargados por el gobierno del país. Daniel Jones (Adam Driver) – trabajador en el Senado – es el encargado de dirigir una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogación de la CIA. Poco a poco va descubriendo secretos que plasma en un informe, pero por parte de los altos cargos intentan retenerlo a toda costa para que no se sepa la verdad. Basada en hechos reales.

Tráiler de “The Report”

4. Guns Akimbo (2019)

Miles (Daniel Radcliffe) se encuentra en un punto de su vida en el que no consigue avanzar: no tiene trabajo y además sigue enamorado de su exnovia Nova (Natasha Liu Bordizzo). La acción llega a su vida cuando aparece el grupo de mafiosos, Skizm. Este se encarga de reunir a extraños de la ciudad para competir en una especie de videojuego real con el objetivo de tener espectadores online. Miles ha sido uno de los elegidos y decidirá participar ya que Nova ha sido secuestrada por Nix (Samara Weaving). Sin duda una película de lo más divertida.

Tráiler de la película “Guns Akimbo”

Échale un vistazo a nuestro artículo sobre Homecoming, una serie que puedes disfrutar también en esta plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: