ESTRENOS SERIES

Física o Química regresa en forma de miniserie

Si eres un fan incondicional de la serie "Física o Química" estás de suerte. "Física o Química: el reencuentro", así se llamará la miniserie que se emitirá en Atresplayer Premium con algunos de los actores de la serie original.

Sí, habéis leído bien. Física o Química: el reencuentro, así se llamará la miniserie de dos capítulos que mostrará a todos los seguidores qué ha sido de los protagonistas de la serie-aquellos alumnos que formaban parte del instituto Zurbarán-. La serie de Física o Química llevaba un tiempo preparando su regreso. Contó con siete temporadas emitidas entre el 2008 y el 2011 y ahora se encuentra en fase de prepoducción, es decir, comenzará a grabar a partir de septiembre de este año con actores de la serie original.

foq-reencuentro
Cast original de la serie
foq-reencuentro
Angy Fernández, Andrea Duro, Adam Jezierski y Maxi Iglesias

Atresmedia presenta la miniserie como un reencuentro entre todos los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Ahora, con treinta años recordarán los mejores momentos que vivieron juntos, revelarán los secretos que guardaron durante esos años y confesarán lo que nunca se atrevieron a decir delante del resto. Entre ellos destacan actores y actrices como Andrea Duro, Angy Fernández, Adam Jezierski, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó. Podrá verse en Atresplayer Premium como contenido exclusivo.

Como productores ejecutivos de la miniserie se encuentran al mano Monste García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo y como co-productora ejecutiva estará al frente Lucía Alonso-Allende. Carlos García Miranda será el guionista -conocido por formar parte de proyectos televisivos como El Internado y Los Protegidos– y Juanma Pachón será el director. Quién no estará involucrado será el creador de este proyecto –Carlos Montero– quién ahora mismo está viviendo su mejor momento profesional con la creación de la serie Élite en Netflix. Además también está participando en una nueva serie El desorden que dejas que se emitirá en esta misma plataforma.

No es la única serie que ha querido regresar después de tantos años. La serie policíaca de Los hombres de Paco ya ha anunciado su retorno con actores como Paco Tous, Carlos Santos, Hugo Silva, Michelle Jenner y Pepón Nieto. La serie de El Internado también ha querido meterse en la bolsa de series que regresan con un spin- off titulado El Internado: Las Cumbres, el cual iba a comenzarse a rodar en marzo pero se vio parado debido al coronavirus.

Tráiler de la serie Física o Química

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: