CINE ESTRENOS

“Luca” la nueva producción de Pixar

Amistades de verano que te cambian y además son inolvidables. Este es el tema de la próxima película de Pixar. Descubre más aquí.

El italiano Enrico Casarosa es el director del nuevo largometraje de Pixar, Luca, que verá la luz el verano del próximo año. Ambientada en la Riviera italiana – lugar donde creció Casarosa – contará la historia de un niño – Luca – el cual vive durante el verano aventuras de todo tipo con un amigo. Pero no todo es perfecto ya que ese amigo esconde un secreto sobre su verdadera identidad lo que puede poner en peligro su amistad. Es una celebración de la amistad según ha indicado el italiano.

En la imagen que ha compartido Pixar en su cuenta de Twitter podemos ver el primer fotograma de la película con el que podemos hacernos una ligerísima idea de los personajes. Habrá que estar pendientes para más novedades de esta producción.

Aunque antes podremos disfrutar de otra película de Pixar, Soul. Se estrenará el 20 de noviembre, aunque en un principio estaba previsto para el pasado mes de junio, pero tuvo que ser retrasado como otras muchas películas por la crisis del coronavirus.

Si quieres conocer más noticias sobre estrenos de películas no te pierdas la noticia sobre el adelanto de Padre no hay más que uno 2.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: