ESTRENOS SERIES

Outer Banks renueva para una segunda temporada

¡Atención todos los fans de Outer Banks! Netflix revela que se hará una segunda temporada de la serie que ha conquistado al público adolescente. ¿Aún no la has visto?

ATENCIÓN, ¡ALERTA SPOILERS!

El día de ayer vino con buenas noticias para los fans de Outer Banks, la serie de adolescentes de Netflix que ha arrasado entre los jóvenes, y es que se ha confirmado que habrá una segunda temporada. Tal y como ha anunciado, el showrunner de la serie, Jonas Pate, está escribiendo ya el guion de la nueva entrega.

John B, JJ, Ki y Pope, los personajes protagonistas de Outer Banks

Pero, ¿en qué nos habíamos quedado? La segunda temporada nos dejó con varios frentes abiertos: por un lado, ya sabemos que el padre de John B falleció por culpa de Ward (Charles Esten), que además está intentando cargar al joven con un asesinato que no cometió. Para más inri, el padre de Sarah (Madelyn Cline) ha conseguido el oro, que ha mandado a las Bahamas para tratar de alejarlo de los chicos. Mientras tanto, John B (Chase Stokes) y Sarah han sido rescatados por un barco y están de camino a las Bahamas en busca de su fortuna. JJ (Rudy Pankow), Ki (Madison Bailey) y Pope (Jonathan Daviss) se han quedado en Outer Banks, preocupados por sus amigos y con la dura tarea de plantar cara a un Ward que está dispuesto a cualquier cosa por ocultar sus delitos. Por último, tenemos a Rafe (Drew Starkey) totalmente descontrolado y sin asumir ninguna de sus responsabilidades.

Con todos estos frentes abiertos y las mil preguntas que han hecho los fans a través de las redes sociales, los creadores de Outer Banks han querido adelantar algunas cosas: la primera de todas es que el mismo Jonas Pate ha filtrado que la nueva temporada seguramente tenga lugar en las Bahamas; además, ha afirmado que pretenden que les gustaría que la serie fuese una “ficción estacional”, así que la nueva trama tendrá lugar en otoño.

Tráiler oficial de la primera temporada de Outer Banks

Para dar todavía más hype, Madison Bailey (Kiara en Outer Banks) ha revelado en una entrevista para Seventeen que a lo largo de la nueva temporada vamos a ver un gran cambio en las dinámicas de los personajes. En sus propias palabras (traducidas al español, claro está): “¿Cómo puede ser la vida sin tu mejor amigo? Creo que va a ser duro para todos los personajes. Vamos a tener que estar juntos, unirnos, cuidar los unos de los otros como nunca antes lo habíamos hecho… Aunque la venganza siempre va a estar en nuestras mentes”

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada, así como cuándo comenzarán a grabarla. Sin embargo, sabemos que el reparto de actores está muy emocionado, tal y como demuestran en el vídeo que han subido a la cuenta oficial de Outer Banks en Instagram. Y vosotros, ¿tenéis ganas?

View this post on Instagram

woogity woogity we’re coming back

A post shared by Outer Banks (@obx) on

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: