CINE ESTRENOS

“Padre no hay más que uno 2” llega antes a los cines

Durante los últimos meses hemos escuchado muchos retrasos de películas, pero Santiago Segura ha decidido hacer lo contrario con la segunda parte de "Padre no hay más que uno".

El 29 de julio es la nueva fecha elegida para el estreno de la comedia de Santiago Segura, “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra“. Esta producción llega a las salas en una situación difícil debido a la baja demanda y el posible cierre de los cines ante los rebrotes que se están produciendo. Pero el director madrileño quiere intentar reactivar la actividad en los cines con el adelanto de su película.

Después de la primera parte en la que Javier (Santiago Segura) tenía que hacerse cargo de sus cinco hijos él solo, ahora cree tenerlo todo bajo control. Pero su vida va a cambiar con la llegada de su suegra (Loles León) que pondrá todo patas arriba y además su mujer (Toni Acosta) está embarazada otra vez. Leo Harlem y Silvia Abril aparecerán de nuevo en esta secuela como los cuñados de la pareja protagonista. Sin duda, un reparto fantástico para una comedia familiar con la que se espera que las taquillas de los cines mejoren en esta situación tan difícil.

Tráiler de “Padre no hay más que uno 2”

Échale un vistazo a nuestro artículo donde te contamos qué películas hay ahora en cartelera.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: