CINE ESTRENOS

Estrenos de este fin de semana en cartelera

Ir al cine es uno de los planes que la nueva normalidad permite, pero ¿cuáles son los títulos entre los que podemos elegir?

Superagente Makey (Alfonso Sánchez)

Esta comedia de acción es perfecta si lo que buscas es pasar un buen rato en el cine y reír a carcajadas. Jose Miguel “Makey” (Leo Harlem) es un policía que sigue las normas al pie de la letra, aunque comete un error por el que tiene que pasar de Madrid a la Costa del Sol. Allí vivirá todo tipo de aventuras como el reencuentro con su hija – interpretada por Maria Sabaté – tras varios años sin tener contacto. En el reparto se encuentran también Silvia Abril, Jordi Sánchez y Maite Sandoval entre otros. Si quieres conocer más, échale un vistazo al tráiler.

Tráiler de la producción española “Superagente Makey”

La profesora de piano (Jan-Ole Gerster)

Lara (Corinna Harfouch) es profesora de piano y madre de Víktor (Tom Schilling) a quien desde pequeño ha intentado que triunfe como músico. El día que tiene lugar el concierto más importante de la carrera de él también es el 60 cumpleaños de Lara quien intentará hacer todo lo posible por ayudar a su hijo. Aunque a veces las cosas no salen como uno espera. El éxito y la toma de decisiones están más que presentes en esta producción que te hará reflexionar y empatizar con los protagonistas. No te la puedes perder.

Tráiler de “La profesora de piano”

La familia que tú eliges (Tyler Nilson, Michael Schwartz)

Esta historia de aventuras está protagonizada por un joven con síndrome de down, Zak (Zack Gottsagen), un delincuente prófugo, Tyler (Shia LaBeouf), y una enfermera llamada Eleanor (Dakota Johnson). Juntos vivirán un viaje que comienza Zak cuando se escapa de la residencia en la que estaba viviendo para conseguir su sueño de ser luchador profesional. Una película que, sin duda alguna, muestra los lazos afectivos y priman el amor y la amistad.

Tráiler de “La familia que tú eliges”

Madre oscura (Brett Pierce y Drew T. Pierce)

Si lo que prefieres ver es algo de terror esta película es la ideal. Protagonizada por el joven Ben (John-Paul Howard) durante la visita a la casa de su padre se da cuenta de que la vecina está poseída por un espíritu. Esta atacará a los niños de la ciudad y Ben intentará pararla – aunque nadie de su alrededor le crea – antes de que acabe con todo. Descubre más viendo el tráiler de esta producción.

Tráiler de “Madre oscura”

La amabilidad de los extraños (Lone Scherfig)

Existen veces en las que todo se hace cuesta arriba, pero hay personas que, aunque sean extraños, pueden facilitarte las cosas. Eso es lo que le pasa a Clara (Zoe Kazan) quien tiene que huir a Nueva York con sus dos hijos ya que su marido abusa de ellos. Allí se encontrará con Alice (Andrea Riseborough) que, a pesar de sus problemas, le tiende la mano en una situación tan difícil. Una historia de gentileza y humanidad que tienes que descubrir.

Tráiler de “La amabilidad de los extraños”

¡Scooby! (Tony Cervone)

Para todos los públicos encontramos en la cartelera la primera producción animada de Scooby-Doo. Aquí podremos descubrir los orígenes de Mystery Inc, la agencia de detectives formada por Scooby (Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodríguez) y Daphne (Amanda Seyfried). Además de ver cómo se enfrentan a un apocalipsis perruno que tendrán que detener para poder liberar al perro fantasma Cerbero. El entretenimiento durante la hora y media de duración está más que asegurado.

Tráiler de “¡Scooby!”

Si quieres conocer más estrenos de películas échale un vistazo al artículo sobre “En busca de Summerland” que estará disponible en cines el 31 de julio.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: