RECOMENDACIONES

Siren, Sin escalas, Buen viaje: aventuras psicodélicas

Una semana os traemos las mejores recomendaciones para añadir a tu lista. Apunta la serie Siren, la película Non-Stop y el documental Buen viaje: Aventura psicodélica.

Escrito por Susana Navas

SERIE: Siren

Cartel promocional

Seguro que todos habéis oído hablar de la mítica serie H2O o las sirenas de Mako. Bien, pues olvidad todo lo que habéis visto y aprendido con esta serie, porque Siren es todo lo contrario. Si que es cierto que ambas comparten el género de fantasía, pero si hay algo que caracteriza a esta serie es el suspense. Su primera temporada se estrenó en HBO el 29 de marzo de 2018 y consiste de 10 episodios. Ante la buena acogida por parte de los fans, una segunda temporada se estrenó el 24 con 16 episodios. La trama se desarrolla en el pueblo Bristol Cove, lugar en el que según la leyenda habitaron sirenas. Un día aparece en dicho pueblo Ryn (Eline Powell), una chica joven y preciosa, causando estragos por toda la ciudad. Ryn está buscando a su hermana también sirena, a la que tienen secuestrada unos militares locales. En su camino, Ryn conocerá a los dos biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola), ellos la protegerán y la ayudarán a encontrar a su hermana mientras intentan descubrir qué intereses tienen los militares en las profundidades del océano.

Tráiler Siren temporada 1

PELÍCULA: Non- Stop (Sin escalas)

Cartel promocional

El magnífico Liam Neeson protagoniza esta película estrenada en 2014 de acción y misterio en la que no hay un momento sin tensión. Todos los minutos de la película una gran tensión invade todo tu cuerpo. Ahora entenderéis por qué: la historia se desarrolla en un avión, donde Bill Marks (Liam Neeson), un alcohólico ex-policía, comienza a recibir mensajes de texto anónimos en su teléfono los cuales decían que alguien en el avión morirá cada 20 minutos al menos que hagan una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta bancaria específica. Ya os podéis imaginar el por qué de esa tensión. En el camino, Bill obtendrá ayuda de la azafata Nancy Hoffman (Michelle Dockery) y de Jen Summers (Julianne Moore), una mujer a la que conoce porque estaba en el asiento de al lado. Sin embargo, todo es un juego, y todas las personas dentro de ese avión son sospechosas de ser ese mensajero anónimo. Bill tendrá que armarse de valor y coraje y tener la mente muy fría para encontrar a su mensajero en una cuenta a atrás por evitar que muera gente inocente dentro de ese avión.

Trálier de Non-Stop

DOCUMENTAL: Buen viaje: Aventuras psicodélicas

Cartel promocional

No os podéis perder este divertidísimo y original documental. Bajo la dirección y escritura de Donick Cary y protagonizado por Nick Offerman , Sting y ASAP Rocky, Buen viaje: Aventuras psicodélicas fue estrenado el 11 de mayo de 2020 en Netflix. Básicamente, el pilar fundamental sobre el que gira esta serie-documental son celebridades que cuentan anécdotas e historietas sobre el uso de drogas alucinógenas. El director estadounidense se ha querido centrar en personajes o personalidades dentro del mundo de la actuación audiovisual, actuación musical y de la comedia. A través de entrevistas, ellos reúnen y cuentan algunas de sus experiencias alucinógenas; y algunos se centran en esa faceta cómica, rara, interesante, extraña de la primera vez. Además está acompañado de forma genial con animaciones y recreaciones. A pesar de su principal y obvia faceta cómica, también tiene una faceta investigadora de ese mundo de los psicodélicos y te hace preguntarte cosas como si estas sustancias podrían tener algún papel importante en lo que se refiere al tratamiento de la depresión o adicciones; si pueden llegar a ayudar a enfrentarnos a la muerte; o incluso si todos los seres humanos estamos hechos de la misma materia, entre otras.

Tráiler oficial Buen viaje: Aventuras psicodélicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: