LISTAS SERIES

Cuatro series de dibujos animados que todo el mundo debería ver

¿Dibujos animados? ¡Claro que sí! Hace años que los "muñequitos" dejaron de ser cosas de niños para dar paso a grandes series como Paradise PD. ¿Qué opináis sobre este tipo de series?

Como hemos dicho una y mil veces, los dibujos animados no tienen por qué ser solo para niños; de hecho, Los Simpson, una de las series para adultos más vista de la historia, es de dibujos animados. A lo largo de estos últimos años, son muchas las series que han optado por seguir los pasos de la familia amarilla y contar su historia a través de dibujos (algunas con más éxito que otras, todo sea dicho). Si quieres descubrir algunas series que te dejarán con ganas de más, aquí te dejamos cinco indispensables.

1.PARADISE PD

¿Amantes de Padre de Familia y Brooklyn nine-nine? ¡Vuestra siguiente serie favorita está en Netflix! Esta divertida y escatológica creación de Waco O’Guin y Roger Black nos cuenta el día a día de un escuadrón de policía bastante inepto que tiene como misión defender a la ciudad de Paradise. Tal y como decían los propios creadores de la serie, los capítulos se centran en “un departamento de policía de una pequeña ciudad. Son malos policías. No malos como algo sin sentido. No malos como algo guay. Malos como la mierda”. Además, a lo largo de los episodios que componen la serie se pueden ver numerosos guiños a obras tan conocidas como Loca Academia de Policía o Breaking Bad.

Por ahora, la serie estrenada en 2018 está compuesta por dos temporadas de las que podéis disfrutar en Netflix. ¿A qué esperáis para verla?

Tráiler de Paradise PD

2. F IS FOR FAMILY

¿Los 70 y una familia numerosa? ¡Qué más se puede pedir! Ambientada en la época hippie, F is for Family nos habla de la vida en Massachusets de Bill Burr, su creador. La serie nos habla del joven Frank, un hombre feliz e idealista que acaba cayendo en los problemas de un desgraciado padre de familia numerosa. Repleta de ingeniosos diálogos, situaciones fuera de lo común y unos personajes más que entrañables, esta curiosa serie deja con ganas de más. ¿No os he convencido? Aquí os dejo el tráiler.

Tráiler F is for Family

3. ARCHER

No podía faltar una de las series de animación más sonadas de los últimos años. Archer nos habla de un megalómano y sofisticado agente secreto llamado Sterling Archer que, junto a siete compañeros, irá viviendo diferentes aventuras a lo largo que avanzan las temporadas. Esta genial creación de Adam Reed ha ido evolucionando a lo largo de los años, pero siempre manteniendo un toque provocativo, innovador y anacrónico. Gracias a unos guiones deslumbrantes y un estilo más que particular, Archer tiene ya nueve temporadas que están disponibles en Netflix.

¿Que no habías oído hablar de Archer? Bueno, todos tenemos nuestros defectos.

Tráiler primera temporada de Archer

4. DARIA

Icónica. No hay palabra que defina mejor a esta serie. Creada en los noventa, Daria cuenta la historia de la sarcástica y pesimista Daria Morgendorffer, una adolescente que personifica esa sensación que todos hemos tenido de no identificarnos con nada. Desde una mirada cínica, Daria habla de las motivaciones de los jóvenes, de la necesidad de encajar y de la vida de un estudiante de bachillerato que no sabe qué quiere hacer con su vida. Pese a caer en el cliché de los estereotipos de instituto (el deportista guapo, la popular…), Daria profundiza en los personajes y nos muestra la gran variedad de matices que pueden tener las personas. Compuesta por 65 episodios llenos de mensajes reivindicativos y de realidad pura y dura, Daria es esa serie que todo el mundo tiene que ver al menos una vez en su vida.

Tráiler de Daria

¿Te ha gustado este artículo? Entonces te va a encantar nuestra lista de series que no te puedes perder este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: