RECOMENDACIONES

Outlander, El francotirador, El contable de Auschwitz

Como cada semana, te traemos tres recomendaciones para que veas este verano, ¡además están todas disponibles en Netflix!

Sí, nos encanta recomendar, pero… ¿a quién no? Esta semana os traemos recomendaciones muy variadas para que las añadas a tu lista, ¡coge papel y boli!

SERIE: Outlander

¿Fantasía, historia y romance? ¡Sí a todo! Basada en las novelas del mismo nombre escritas por Diana Gabaldon, en la serie Outlander no falta de nada: todo comienza cuando Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), una enfermera de combate de 1945, viaja misteriosamente en el tiempo hasta llegar a la Escocia de 1743. Allí conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven guerrero escocés por el que pronto comienza a desarrollar sentimientos. El problema está en que Claire quiere regresar a su época y a su hogar con su marido, Frank Randall (Tobias Menzies), pero parece que el destino le tiene preparados otros planes…

Outlander es esa serie que, además de contarte algo de lo que pasó en la Escocia del siglo XVIII, tiene todos los ingredientes para convertirse en una gran serie dramática: desde quema de brujas hasta guerras civiles pasando por celos y amores prohibidos. ¿A qué esperas para verla? Está disponible en Netflix.

Tráiler de la primera temporada de Outlander

PELÍCULA: El Francotirador

Dirigida por el grandísimo Clint Eastwood y basada en el libro escrito por Chris Kyle, El Francotirador se ha convertido en una de esas películas que todo buen amante del género bélico debería de ver. Además, es la película de guerra más taquillera de todos los tiempos, así como la película más taquillera de Clint Eastwood hasta ahora. El filme nos cuenta la historia de Kyle (Bradley Cooper), el francotirador más letal en la historia del ejército de los Estados Unidos. La historia nos habla no solo de la vida profesional de este hombre, si no también de la carga que supusieron para él sus años de servicio, que le perjudicaron en su vida personal.

El Francotirador fue alabada por la crítica y por el público, recibiendo seis nominaciones a los Premios Óscar entre las que figuraban la de Mejor Película y Mejor Actor, y acabó haciéndose con la estatuilla de oro a la Mejor Edición de Sonido. ¿No te convence? ¡Este tráiler te hará cambiar de opinión! La tenéis disponible en Netflix.

Tráiler El Francotirador

DOCUMENTAL: El contable de Auschwitz

Dirigido por Matthew Shoychet, este espectacular documental toma como punto de partida la historia de Oskar Grönning – miembro de la SS conocido como el contable de Auschwitzh – para profundizar en un tema delicado y vertiginoso: ¿se juzgó a todos los culpables del Holocausto judío? Gracias a los distintos testimonios de las personas que sufrieron en los campos de concentración, el director refleja a la perfección las diferentes secuelas que quedaron en los afectados por este terrorífico episodio de la historia. Además, el documental cuenta con entrevistas de gran valor como por ejemplo en la que Rudolf Höss, nieto del comandante de Auscwitzh y acérrimo crítico del nazismo, da su opinión. Asimismo, la obra cuenta con la participación de personas negacionistas del Holocausto, y de otras que se vieron involucradas en el juicio de Nurenberg.

Un repaso de lo que pasó en la posguerra, así como una ventana que nos muestra por qué se sigue persiguiendo a los criminales de la Segunda Guerra Mundial. ¿A qué esperas para ver El contable de Auschwitz? ¡Está disponible en Netflix!

Tráiler El contable de Auschwitz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: