LISTAS SERIES

Las series que no te puedes perder este verano

Este verano 2020 seguirá siendo igual de especial que los anteriores, aunque no podamos disfrutar de la playa al 100% si que podemos hacerlo de nuestras series favoritas.

The Politician. La serie estrenó temporada el pasado mes de junio, y el tráiler afirmó a los seguidores la llegada de nuevos capítulos llenos de drama y humor por todos lados. Este drama satírico dirigido y creado por el fantástico Ryan Murphy se centra en la historia de Payton (Ben Platt). La primera temporada, estrenada el 27 de septiembre de 2019 se desarrolla en la escuela secundaria de San Sebastian, en California. El protagonista decide apuntarse como presidente del consejo estudiantil, ¿el problema? compite contra el popular y atlético alumno River (David Corenswet). Tendrá de su lado a sus mejores amigas, a las que dan vida Laura Dreyfuss, Theo Germaine y Julia Schlaepfer; y a la que elige como su vicepresidenta de campaña, Infinity Jackson (Zoey Deutch), una chica que sufre de cáncer y de un trastorno mental.

La segunda temporada supone un cambio radical de escena. Los personajes ya son adultos, graduados del instituto, y en este caso Payton postulará como presidente del Senado. Sus enemigos ya no son chicos populares del colegio, si no la senadora Dede Standish (Judith Light) y su jefa de gabinete Hadassah (Bette Midler).

Tráiler oficial de la temporada 2 de la serie

Maldita. Esta serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford se estrenó el 17 de este mes en la plataforma de streaming. La trama se centra en la joven Nimue que cuenta con un don misterioso, y a través de la cual se cuenta la historia del Rey Arturo, dándole así una perspectiva diferente. A través de los ojos de la chica, que se convertirá en una heroína, conoceremos la historia del rey, al que ayudará a encontrar a Merlín, atravesando para ello obstáculos y viviendo excitantes aventuras. Esta serie de ficción está basada en la novela Cursed escrita por Tom Wheeler, conocido por haber escrito películas como El gato con botas (2011); e ilustrada por Frank Miller. Ambos han creado la adaptación televisiva y han trabajado como productores ejecutivos, y Wheeler es además el guionista de la serie. Si te gustan las series de ficción esta es la tuya.

Tráiler oficial de la serie

Las chicas del cable. Si no la has visto aún (mal hecho por cierto) no leas lo que viene a continuación porque habrá spoilers, avisado/a quedas. Sin duda es una de las series más esperadas de este verano. Tras el estreno de la primera parte de la quinta temporada el 14 de febrero de este año, estrena ahora la segunda parte de esta última temporada mañana 3 de julio, que estará formada por 5 capítulos.

Tras el impactante final en el que una de las chicas del cable, Ángeles (Maggie Civantos) muere, el resto de chicas tendrán que ser más fuertes que nunca y unirse en esta terrible pérdida, mientras al mismo tiempo tendrán que enfrentarse al encarcelamiento de Lidia (Blanca Suárez). Otra de las imágenes más impactantes fue la aparición de nuevo de Doña Carmen (Concha Velasco) como comendadora de la cárcel donde está prisionera Lidia; y el asesinato de Carlos (Martiño Rivas).

En esta nueva entrega el grupo tendrá que enfrentarse a su enemiga común: Doña Carmen. Por otro lado la subtrama de Marga (Nadia de Santiago) adquirirá mayor protagonismo ya que esta está embarazada; y Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana María Polvorosa) se encuentran en un proceso de reconciliación que no sabemos como acabará. Las chicas unirán fuerzas junto a Francisco (Yon González) para tratar de elaborar un plan y sacar a Lidia de la cárcel.

Tráiler oficial de la serie

The Umbrella Academy. La nueva temporada se estrena el próximo 31 de julio en Netflix, y tratará de conseguir o por lo menos igualar el número de visionados que tuvo la primera, nada más y nada menos que 45 millones solo en el primer mes.

Esta serie americana de ciencia ficción se centra en una familia disfuncional de superhéroes formada por 7 hermanos adoptivos, que a parte de tener poderes destacan por su historia, a cada cual más traumática y dramática que la anterior. Los hermanos se reúnen tras la muerte de su padre tras pasar muchos años separados y deberán resolver también un misterio haciendo uso de todas las “armas” que poseen.

Gerard Way The Umbrella Academy

La primera temporada situó al espectador en la historia, presentando las tramas de cada miembro de la familia Hargreeves, y centrándose en el reencuentro de todos ellos. Se trata de la adaptación de una serie de 24 cómics escritos por Gerard Way con el mismo título, lanzados en 2007.

Esta segunda temporada volverá a contar con todo el reparto de la anterior. Tras el final de la primera en el que el apocalipsis suponía el fin del mundo, los hermanos viajan en el tiempo antes de que el letal apocalipsis los alcance pero, ¿dónde? A Dallas en plenos años 60. ¿Qué aventuras les esperan? ¿Conseguirán regresar a su época? No te pierdas el tráiler de la segunda temporada porque es de lo más original. ¡Lo han grabado todos confinados desde sus casas!

Tráiler oficial de la segunda temporada de la serie

La monja guerrera. Esta serie estrena temporada hoy 2 de julio en Netflix, así que déjame decirte de que va para que te decidas a verla de una vez por todas. La adaptación del cómic de Ben Dunn bajo el nombre Warrior Nun (1994), se centra en Ava (Alba Baptista), una joven huérfana que despierta en una morgue donde descubre que una secta secreta de monjas le han implantado un dispositivo que le ayudará a llevar a cabo una misión: luchar y acabar con los demonios que habitan la tierra. El reparto está formado por actores y actrices españoles, se ha rodado en Andalucía, destacando como localizaciones Córdoba y Málaga, y además Rosalía pone voz a la banda sonora de la serie. ¿Qué más se puede pedir?

Tráiler oficial de la serie

Si eres de esos que necesita una buena lista de recomendaciones donde poder elegir libremente, tienes que leer nuestro artículo de las series que estrenan temporada la primera quincena de julio.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: