ESTRENOS SERIES

Series que estrenan temporada la primera quincena de julio

Si tuviésemos que nombrar algo malo de las series, probablemente sería la sensación que dejan cuando se acaba una temporada y sabes que vas a tener que esperar un tiempo hasta ver la siguiente, pero, ¿y lo felices que nos ponemos cuando se estrenan temporadas?

Este principio de julio viene, como bien dice la canción, “cargadito de avellanas tralará”, y es que el próximo mes trae estrenos tan esperados como la novena temporada de Crimen en el paraíso o la quinta entrega de iZombie. ¿Del uno al diez, cuántas ganas tenéis?

1.OUTSIDERS (1 de junio)

Protagonizada por David Morse, Joe Anderson y Gillian Alexy, esta serie cuenta la historia del clan Farrel, una familia que vive en la las colinas de los Apalaches. Esta curiosa familia de costumbres rudas y salvajes vive apartada de la sociedad y a expensas de la ley en una tranquila granja. Sin embargo, todo cambia cuando el gobierno federal les expulsa de su hogar, lo que hace que se vean obligados a enfrentarse al mundo en busca de la supervivencia. Una serie que habla sobre la lucha por el control y el poder y que promete con esta nueva temporada.

Estará disponible en AXN Now

Tráiler de la segunda temporada de Outsiders

2. IZOMBIE (1 de junio)

La quinta y última temporada de esta divertida serie llega a nuestras pantallas el 1 de junio. Las aventuras de la entrañable Liv Moore (interpretada por Rose Mclver), también conocida como la joven que quería ser cirujana pero acabó siendo zombie, llegan a su fin. Como muchos sabréis, iZombie es una serie en la que se mezclan la fantasía con los detectives, y es que la protagonista resuelve los crímenes más sorprendentes… ¡después de comerse los cerebros de las víctimas! Una serie que sin duda es única y que promete despedirse por todo lo alto.

Podéis encontrar la serie en Netflix.

Tráiler de la quinta temporada de iZombie

3. DEADWIND (1 de julio)

Este drama criminal de origen finlandés vuelve con una nueva temporada que, pese a haber sido emitida ya en la red de televisión de su país de origen, es nueva para la mayoría de los espectadores. Yle, la emisora nacional de Finlandia, sacó un comunicado para contentar a los fans en el que contaba la sinopsis de la segunda temporada:“La serie de crimen súper popular Carp continúa. Las vacaciones de invierno de la investigadora criminal Sofia Karp (Pihla Viitala) se cancelarán cuando se encuentren dos cuerpos en los sitios de construcción del túnel planeado bajo el Golfo de Finlandia, uno en Helsinki y el otro en Tallin. Los asesinatos conciernen a Sara Tulisuoto (Leena Pöysti), la alcaldesa de Helsinki que conduce el túnel, que también está luchando con cargos de corrupción. Karppi y su compañero de trabajo Sakari Nurmi (Lauri Tilkanen) se dispusieron a investigar los homicidios relacionados con las drogas hasta que se produzca un nuevo asesinato brutal, que molestó a Karppi hasta el núcleo”.

El 1 de julio estará disponible en Netflix.

Trailer de la segunda temporada de Deadwind subtitulado en inglés.

4. HANNA (3 de julio)

“Llevar a Hanna a la siguiente etapa de su viaje”. Este es el objetivo que tenía David Farr, creador y guionista de la serie, para esta segunda temporada. La adolescente asesina que ha conquistado a muchos seriéfilos vuelve, y parece que va a por todas. Para las personas que no se hayan visto esta serie, Hanna cuenta la vida de una joven (interpretada por Esmé Creed-Miles) que desde pequeña ha vivido aislada con su padre, que la entrenaba para ser una asesina letal. El problema comienza cuando se ve separada de su padre. Basada en la película del mismo nombre, Hanna triunfó el día de su estreno, convirtiéndose en todo un éxito de Amazon Prime Video.

La segunda temporada estará disponible en Amazon Prime Video.

Tráiler oficial de la segunda temporada de Hanna.

5. HAKAN, EL PROTECTOR (9 de julio)

Esta producción Turca creada por Binnur Karaevli nos cuenta la vida de Hakan (), un joven que vive en la Estambul de nuestro tiempo pero que un día descubre que es el poseedor de unos poderes sobrenaturales. Es en ese momento en el que se convierte en el férrero defensor de la ciudad, que está siendo atacada por un enemigo inmortal. En esta historia de acción y fantasía, el espectador se ve transportado a un mundo en el que no todo es lo que parece, y en el que el honor y la valentía pueden mover montañas.

La cuarta temporada estará disponible en Netflix.

Tráiler de la cuarta temporada de Hakan, el protector.

6. CRIMEN EN EL PARAÍSO (12 de julio)

La conocidísima serie Crimen en el paraíso llega con su novena temporada, que ya sabemos que no será la última. Esta serie de misterio estrenada en 2011 se ha convertido poco a poco en una de las series más emblemáticas del canal COSMO. Contra todo pronóstico, la serie continuó con su emisión tras marcharse Ben Miller, que ejercía el papel protagonista, dando paso a Kris Marshall, que tras tres temporadas también dejó la serie. A partir de la séptima temporada Crimen en el paraíso ha estado protagonizada por el genial Ardal O’Hanlon, que interpreta al detective Jack Mooney.

La novena temporada de la serie estará disponible en el canal COSMO.

Tráiler de Crimen en el Paraíso

¿Quieres enterarte de todos los estrenos de series? ¡Visita nuestra web!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: