ESTRENOS SERIES

“Patria” ya tiene fecha de estreno

La serie de HBO que muchos estaban esperando por fin verá la luz a la vuelta de vacaciones.

La adaptación de la novela de Fernando Aramburu aterrizará en HBO el próximo 27 de septiembre. El lanzamiento, previsto para el 17 de mayo, tuvo que posponerse por la crisis del coronavirus. A pesar de que aún quedan varios meses para poder verla, la plataforma mostró un primer e impactante teaser en el Festival de Cine de San Sebastián y, posteriormente, han visto la luz distintas imágenes de la ficción así como un trailer oficial.

Teaser oficial de Patria

La serie, una adaptación de la novela homónima y best-seller de Fernando Aramburu, nos cuenta la historia de dos familias del País Vasco, en un principio amigas que se ven separadas por el terrorismo de ETA. El encargado de traer Patria a la pequeña pantalla ha sido Aitor Gabilondo quien ha contado para el reparto con Elena Irureta y Ane Gabarain, como protagonistas principales, junto con Susana Abaitua, Mikel Laskurain o Eneko Sadargoy, entre otros.

La nueva apuesta de HBO España se estrenará a nivel internacional a través de HBO Europe, HBO Latinoamerica y Estados Unidos. Cada semana se emitirá un capítulo de los ocho que contará la serie.

Sin lugar a dudas Patria es uno de los estrenos más esperados de este 2020 y por lo que se ve, encontraremos un producto de gran calidad que se espera esté a la altura del libro, pero para ello aún habrá que esperar a septiembre.

Trailer oficial de Patria

Si quieres conocer más estrenos no te pierdas La tercera y última temporada de Dark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: