LISTAS SERIES

Series rodadas durante el confinamiento

Durante el confinamiento ha dado tiempo a hacer de todo, incluso a rodar series sin salir de casa. Descubre qué producciones españolas han surgido de esta situación.

Los rodajes de películas y series se paralizaron con el inicio del estado de alarma por lo que durante estos meses han surgido nuevas maneras de hacer producciones. Es el caso de la miniserie Relatos con-fin-a-dos que se estrena el próximo 3 de julio en Amazon Prime Video. Durante sus cinco capítulos, de 15- 20 minutos de duración, se habla de coronavirus y confinamiento además de haber sido rodados durante el mismo. Cada uno es totalmente independiente del anterior: el director, por quien está escrito, el género y los protagonistas cambian.

Comedia romántica, terror, comedia negra, romance y thriller son los géneros de los episodios “Selftape”, “Emparedados”, “El aprendiz”, “Finlandia” y “Gourmet” respectivamente. Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, Sara Sálamo y Chiqui Fernández son algunas de las caras conocidas que protagonizan esta producción, incluyendo a futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón.

Tráiler de “Relatos con-fin-a-dos”

Otro ejemplo de serie que ha sido grabada sin tener que pisar la calle es En casa. Esta producción de HBO España se estrenó el 3 de junio y tiene cinco capítulos en los que se ve como afecta el confinamiento a la psicología de cada personaje. Dirigidos por Rodrigo Sorogoyen, Elena Martín, Leticia Dolera, Carlos Marqués-Marcet y Paula Ortiz, los episodios se han rodado con un teléfono móvil y poco más. Desde dos amigas que tienen que vivir inevitablemente el confinamiento juntas hasta siete veinteañeros y tres gatos que se confinan en una nave industrial es lo que se puede encontrar en esta miniserie.

Tráiler de la miniserie “En casa”

Diarios de la cuarentena es otra producción española que ha surgido del confinamiento y que ha sido emitida en La 1 desde el 7 de abril. Media hora es lo que duran los episodios de esta producción que muestran la situación de diez hogares diferentes y cómo han vivido el estar encerrados en casa. El humor prima en esta serie protagonizada por Cecilia GessaCarlos BardemCarlos Areces, Gorka Otxoa y Montse Pla entre otros muchos. 8 episodios para disfrutar de estas historias.

Tráiler del primer episodio de “Diarios de la cuarentena”

Si te gusta la fantasía y no sabes qué ver, échale un vistazo a nuestra lista de series de fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: