CINE ESTRENOS

“En busca de Summerland” en cines el 31 de julio

El 27 de julio se estrena en los cines españoles "En busca de Summerland" ¡No te la puedes perder!

Poco a poco las cosas están volviendo a su cauce y a ello se une el estreno de numerosas películas que tuvieron que ser canceladas por la crisis y pandemia del coronavirus. Muchas de ellas todavía no tienen confirmadas sus fechas de estrenos, pero la película En busca de Summerland sí y la podremos ver y disfrutar en los cines españoles a partir del 31 de julio.

En busca de Summerland
Jessica Swale

Jessica Swale es quien ha escrito y dirigido esta obra audiovisual. Es una prestigiosa dramaturga, guionista británica y directora de teatro -cuenta con un Premio Laurence Olivier-. Es considerada como una de las 10 británicas a seguir según la revista Variety. Como productora ejecutiva de la película se encuentra Gemma Arterton, quien protagonice a Alice en el filme.

En busca de Summerland
Jessica Swale y Gemma Arterton
En busca de Summerland
Gemma Arterton y Lucas Bond

En busca de Summerland está ambientada en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial. Muchos niños son evacuados de sus ciudades y están obligados a abandonar a sus familias. Son mandados a pueblos de los alrededores para estar con familias locales temporalmente, las cuales se hacen cargo de ellos. Entre ellos está Frank (Lucas Bond), un niño que llega a la casa de Alice (Gemma Arterton), una escritora solitaria que se encuentra apenada por una de historia de amor que vivió en el pasado. En un principio se resiste a aceptar a Frank, pero una vez que le va conociendo va descubriendo emociones y sentimientos que estaban apagados en ella desde hacía bastante y que vuelven a despertar. Alice se da cuenta de que la esperanza y las segundas oportunidades existen.

Junto a Gemma Arterton y Lucas Bond se encuentran Gugu Mbatha-Raw, Tom Courtenay y Penelope Wilton, entre otros. La película estará disponible en Reino Unido a partir del 24 de julio y en Estados Unidos el 31 de Julio.

Tráiler de En busca de Summerland

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: