CINE LISTAS PELÍCULAS

Cuatro películas de comedia imprescindibles

Una película de comedia siempre viene bien. Si no sabes cual ver, en esta lista te dejamos algunas para que disfrutes en cualquier momento.

1. Infiltrados en clase

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son los protagonistas de esta producción. Enemigos en el instituto acaban haciéndose amigos y se unen a 21 Jump Street – unidad de policía secreta – dirigida por el Capitán Dickson (Ice Cube). Durante la película se podrá ver como este dúo se tiene que infiltrar en un instituto con la intención de pillar a traficantes de drogas. Una vez allí se darán cuenta de que no es como lo conocían ellos por lo que tendrán que adaptarse de la mejor manera posible con el nuevo entorno. Los problemas y la diversión van unidos mientras intentan conseguir su objetivo. Si te gusta esta película – disponible en Filmin – no dudes en ver la segunda parte: Infiltrados en clase 2.

Tráiler de “Infiltrados en clase”

2. El Gran Hotel Budapest

Ambientada en el periodo de entreguerras en un famoso hotel europeo surge la amistad entre el conserje llamado Gustave (Ralph Fiennes) y su joven botones, Zero Moustafa (Tony Revolori). Ambos serán testigos del robo y recuperación de un cuadro de gran valor y de una batalla familiar. Una gran película llena de aventuras y humor durante los casi 100 minutos de duración. Sin duda, una increíble producción de Wes Anderson que fue aclamada por la crítica y nominada a nueve Premios Óscar.

Tráiler de “El Gran Hotel Budapest”

3. Resacón en Las Vegas

Cuatro amigos celebrando una despedida de soltero en Las Vegas. Todo pinta bien hasta que llega la resaca y sino que se lo digan a los protagonistas de esta comedia. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) tendrán que encontrar al novio, Doug (Justin Bartha), al cual perdieron la noche anterior a dos días de su boda. Sin acordarse de nada y con un bebé en la habitación – el cual no saben de donde han sacado – comienzan la aventura de encontrar a su amigo. Las risas están más que aseguradas con este grupo de amigos cuyas aventuras puedes ver en Netflix y además hay dos partes más.

Tráiler de “Resacón en Las Vegas”

4. El dictador

Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador antioccidental que hará todo lo posible por que no llegue la democracia a Wadiya, el país que tiene oprimido. El problema para este protagonista llega cuando Naciones Unidas comienza a intervenir en sus asuntos. Esto hace que Aladeen tenga que ir a Nueva York – donde no es muy bien recibido – a solucionar sus asuntos. Lo hará de la manera más divertida posible haciendo que el espectador disfrute en todo momento. Se puede ver en Netflix.

Tráiler de la película “El dictador”

Si quieres conocer más películas, no dudes en ver nuestra lista de sagas y trilogías indispensables del siglo XXI.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: