RECOMENDACIONES

Las chicas del cable, Solo, Cheer

Nuevas recomendaciones para tener en cuenta si te gustan las producciones basadas en hechos reales, inspiradas en los años 20 o el mundo del cheerleading. Descubre más aquí.

SERIE: Las chicas del cable

Ambientada en el Madrid de los años 20, la compañía nacional de teléfonos unirá a las cuatro protagonistas de esta producción. Lidia (Blanca Suárez) esconde su verdadera identidad ya que quiere evitar su pasado, Marga (Nadia de Santiago) llega del pueblo en busca de oportunidades, Carlota (Ana Fernández) es la rebelde del grupo que quiere escapar del control paterno y Ángeles (Maggie Civantos) está dominada por su marido. Estos personajes van a evolucionar a lo largo de los capítulos gracias a la lucha por el progreso en una sociedad en el que las mujeres no tenían mucha importancia.

La amistad, el feminismo, el amor, los celos, la envidia y el éxito son algunos de los temas principales de Las chicas del cable. La mujer es la protagonista en la serie, pero el hijo y el yerno del jefe de la compañía – Carlos Cifuentes (Martiño Rivas) y Francisco (Yon González) – son dos hombres muy importantes en la trama. Para saber más sobre esta pedazo de serie no dudes en disfrutar de ella en Netflix. Además, el próximo 3 de julio se estrena nueva temporada.

Tráiler de la primera temporada de “Las chicas del cable”

PELÍCULA: Solo

¿Te gustan las películas basadas en hechos reales? Pues no dudes en disfrutar de esta. Álvaro Vizcaíno (Alaín Hernández) quedó atrapado en un acantilado en una zona de Fuerteventura difícil de acceder tras ir caminando por unas dunas. Buscaba un lugar para conseguir la ola perfecta, pero acabó con una cadera rota y heridas por todo el cuerpo intentando sobrevivir. 92 minutos en los que se muestra las 48 horas de agonía y esfuerzos – físicos y mentales – que tuvo que realizar el protagonista de esta producción. Puedes disfrutar de esta historia en Netflix.

Tráiler de la película “Solo”

DOCUMENTAL: Cheer

En muchas películas estadounidenses hemos visto grupos de cheerleaders, pero este documental de Netflix muestra una visión diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Deja atrás la imagen de un grupo con pompones y sigue al grupo de deportistas de Navarro College en Corsicana (Texas) durante su preparación para el campeonato nacional. Dirigidos por la entrenadora Mónica Aldama se ve el esfuerzo y trabajo que conlleva competir. Seis episodios de casi una hora para poder descubrir más acerca de este mundo del que casi siempre se muestra el resultado de todo lo que hay detrás.

Tráiler del documental de Netflix “Cheer”

Si quieres más recomendaciones, échale un vistazo a nuestro artículo de Prision Break, The Departed, Enmienda XIII.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: