LISTAS SERIES

Cuatro series cortas para hacer un maratón en Netflix

¿Eres de los que odia estar viendo una misma serie día tras día? Aquí te dejamos una lista de series que puedes ver en una tarde. Así, tal cual.

1.Muñeca rusa

Con esta serie puede que las tres horas que dura sientas que estás viviendo en un bucle al igual que su protagonista, Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne). De la misma manera que el funcionamiento de las muñecas rusas, Nadia vive cada día lo mismo: va a su fiesta de cumpleaños, tiene un accidente – cada vez de una forma diferente – y vuelve a despertar en el mismo punto en el que estaba al principio. Descubrir por qué le está pasando eso es el objetivo que tiene la protagonista. Porque el día de tu cumpleaños suele ser especial, pero que todos los días lo sea cansa, ¿no?

Tráiler de “Muñeca rusa”

2. Black Mirror

Esta serie es perfecta si no te gusta seguir una historia como tal. Cada capítulo tiene una duración entre 40 minutos y una hora y muestra una historia independiente. Por tanto, tienes cinco temporadas para disfrutar del episodio que prefieras en las que predomina la reflexión, angustia y tensión. Es una producción de Charlie Brooker que trata desde un punto de vista crítico los peligros que puede tener la tecnología en el siglo en el que vivimos. Muchas veces la realidad se asemeja bastante a un capítulo de Black Mirror.

Tráiler de “Black Mirror”

3. Easy

Como su nombre indica es bastante fácil – además de entretenida – ver esta serie cuyos episodios duran unos 20 minutos. 4 horas para terminar esta producción centrada en las varias relaciones que se producen en la sociedad actual. La cultura, el amor, el sexo y la tecnología predominan en esta producción en la que aparecen Orlando Bloom, Marc Maron, Aubrey Plaza y Dave Franco, entre otros. Los capítulos cuentan historias independientes desde un oficinista que abre una fábrica de cervezas ilegal hasta un matrimonio que se plantea tener una relación abierta. El aburrimiento y esta producción no están relacionados.

Tráiler de la serie “Easy”

4. Bodyguard

David Budd (Richard Madden) es el protagonista de esta serie cuya historia se desarrolla durante seis horas. Él es un antiguo militar que trabaja como especialista en protección en la Policía Metropolitana de Londres. La ministra Julia Montague (Keeley Hawes) es el objetivo actual del terrorismo por lo que David tendrá que ser su escolta a pesar de que no esté de acuerdo con sus ideas políticas. La tensión y acción están aseguradas en esta producción donde la corrupción, política, sexo y terrorismo tienen un papel muy importante. No dudes en disfrutar de este thriller político.

Tráiler de “Bodyguard”

Si quieres descubrir nuevas series de ciencia ficción, no dudes en echarle un vistazo a cuatro series para los amantes de la ciencia ficción.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: