ESTRENOS SERIES

Estrenos primera quincena de junio

El próximo mes de junio llegan series que tratan temas de todo tipo, desde casos de corrupción hasta el consentimiento sexual. Descubre más aquí.

1. Por trece razones

Netflix trae el próximo 5 de junio la cuarta y última temporada de Por trece razones. La primera entrega se dividía en trece cintas de vídeo en las que Hannah Baker (Katherine Langford) relataba las razones que le llevaron a suicidarse. Parecía ser la única temporada, pero tras su éxito rotundo en 2017 se aumentaron las temporadas y disminuyeron las críticas positivas. La tercera temporada no gustó mucho a la crítica, pero se espera que los próximos diez capítulos que cerrarán esta producción satisfagan las expectativas de la audiencia. Se pondrá punto y final con la preparación de la graduación de los alumnos del Insituto Liberty, pero se tendrán que enfrentar a algunas decisiones dolorosas.

Tráiler cuarta temporada “Por trece razones”

2. El presidente

El mismo día, el 5 de junio, en Amazon Prime Video estará disponible El presidente, la serie basada en el caso “FIFA Gate” de 2015. Se acusaron a funcionarios de la Federación Internacional de Fútbol Asociación de soborno, fraude y lavado de dinero. Finalmente se detuvo a siete altos cargos de la asociación. El protagonista es Sergio Jadue (Andrés Parra) que fue presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y el segundo vicepresidente de la Conmebol. Ocho capítulos para descubrir la historia de Sergio que paso de dirigir un pequeño club chileno a ser un gran corrupto en este caso.

Tráiler de la serie “El presidente”

3. Benidorm

A la playa no se puede ir con total tranquilidad todavía, pero Benidorm nos acercará un poco más a ella el 7 de junio en AtresPlayer Premium. Un notario vasco, Xavier Zurita (Antonio Pagudo), decide viajar a la costa tras haberle detectado un tumor cerebral. El objetivo que tiene es buscar a su amor de la juventud, María Miranda. Mientras que realiza su búsqueda, entre copas conocerá a Tony (Pablo Derqui) a quien le confiesa que tiene tres millones de euros. Para poder conseguir esto, Tony intenta convencer a su novia Candy (María Almudéver) para que se haga pasar por el antiguo amor de Xavier. ¿En qué acabará todo esto? Esta comedia se podrá disfrutar en Antena 3 este septiembre, pero si no puedes aguantar más no dudes en verla en AtresPlayer Premium.

Tráiler de “Benidorm”

4. Podría destruirte

El movimiento “Me Too” surgió en 2017 para denunciar el acoso y agresión sexual. Michaela Coel, icono de este movimiento en Reino Unido, es la directora, productora, escritora y protagonista de la serie Podría destruirte. Se muestra de forma directa el consentimiento sexual en la sociedad actual. La protagonista, Arabella Essiuedu, es drogada durante una cita y a partir de ahí se desarrolla toda la trama. En la plataforma de streaming HBO España el próximo día 9 estarán disponibles los seis capítulos de esta producción.

Tráiler de “Podría destruirte”

Disfruta de estos estrenos la próxima quincena de junio y si quieres más, descubre qué es Animazén.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: