RECOMENDACIONES

Hollywood, Paradise Hills, Tarantino Total

Una semana más, os traemos tres recomendaciones para que las añadáis a vuestra lista de cosas pendientes de ver... Nunca viene mal, ¿no?

Cada vez están más cerca las vacaciones, y con ellas llega mucho tiempo libre y horas de siesta interminables. ¿No sabes qué ver para pasar el rato? ¡No te pierdas las recomendaciones de la semana!

SERIE: Hollywood

¿Una historia alternativa del cine? ¡Qué más se puede pedir! Ryan Murphy, el creador de Glee, American Horror Story y Feud – entre otras muchas series – nos trae esta novedosa y original historia en la que se relata la vida de unos aspirantes a estrellas de cine. Con grandes críticas al machismo, racismo y homofobia que reinaban en el Hollywood de los 40, Murphy presenta un recorrido por diferentes tramas profundas y extravagantes, como solo él sabe hacerlo.

La mezcla de realidad y ficción que recorre a la serie, junto a un excelente reparto en el que destacan nombres como Darren Criss, Jim Parsons, Laura Harrier o Holland Taylor, hacen de Hollywood una indispensable para todos aquellos amantes de la Época de Oro de la meca del cine.

Tráiler de Hollywood

PELÍCULA: Paradise Hills

Excéntrica, original y con un lado oscuro. Estas son las tres características principales de la película de Alice Waddington. La joven directora española nos trae esta película que tiene lugar en un reformatorio para señoritas en el que unas jóvenes deciden revelarse y luchar por ser ellas mismas. Si bien es cierto que la crítica fue dura con el filme, es innegable que la estética es espectacular. Además, cuenta con un reparto de ensueño en el que cabe destacar Emma Roberts, Danielle Macdonald, Eiza González y Jeremy Irvine entre otros.

¿Eres amante de la fantasía? Entonces tienes que darle una oportunidad a Paradise Hills.

Tráiler de Paradise Hills

DOCUMENTAL: Tarantino Total

¿Eres fan de Tarantino? ¿Pero de los de verdad o de los que solo han visto Pulp Fiction? Seas el tipo de fan que seas, este documental es esencial para entender a uno de los directores de cine más importantes actualmente. En Tarantino Total, documental de Tara Wood, se cuenta la historia de los primeros 21 años de carrera profesional del director de grandes obras de arte como Malditos Bastardos o Los odiosos ocho.

Además de analizar la carrera de Tarantino, el reportaje incluye diversas entrevistas con colaboradores frecuentes en sus películas, como por ejemplo Samuel L. Jackson, Tim Roth, Diane Kruger o Kurt Russell.

¿A qué esperas para verlo en Movistar +?

Tráiler Tarantino Total

¿Te han gustado estas recomendaciones? ¡No te olvides de echar un vistazo a las de la semana pasada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: