LISTAS SERIES

Cinco series para ver en días de lluvia

Ir bailando con farolas y cantando "I'm singing in the rain" está un poco pasado de moda... Es mucho mejor tirarnos en el sofá y ver series, ¿o no?

Los días de lluvia se pueden hacer dos cosas: o bien mirar melancólicamente por la ventana (dramático, poético: nos gusta); o bien coger el sofá, una manta y una buena serie y pegarte un día de maratón de esos que no se olvidan. Pero, ¿qué series son las idóneas para este tipo de días a lo escena final de Desayuno con diamantes?

  1. I AM NOT OKAY WITH THIS

Amantes de Stranger Things, ¡esta serie está hecha para vosotros! Producida por Netflix, I Am Not Okay with This (Esta mierda me supera en España) es un drama juvenil estadounidense pero que lleva todo al terreno de lo sobrenatural. La serie está protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff (a los que ya habíamos visto compartiendo pantalla en It 2), y nos cuenta la historia de Sydney, una adolescente que descubre que tiene poderes y tiene que aprender a vivir con ellos mientras lidia con los típicos problemas de la pubertad (amigos, enamoramientos…). La historia se basa en la novela gráfica del mismo nombre, creada por Charles Forsman.

Tráiler oficial de la serie

2. CLEPTÓMANAS

Esta es la serie perfecta para ver de principio a fin sin levantarte del sofá. Lo digo en serio. Cleptómanas, producida por Netflix, nos cuenta la vida de tres chicas jóvenes que no tienen nada que ver entre ellas pero que se hacen amigas tras coincidir en una charla de Shoplifters Anónimos, es decir, para adictos a robar. Las tres protagonistas – interpretadas por Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintesa Swindell – labrarán una fuerte amistad, apoyándose las unas a las otras con los problemas familiares, los dramas de instituto y los problemas que les trae su adicción.

Tráiler oficial de la serie

3. CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

¿Otra vez? Sí, otra vez. Lo siento, es la vieja confiable. Pero es que, ¿qué mejor que reírse un rato de los trucos de Barney o de las tonterías de Marshall mientras comes palomitas en el sofá? Nada. Es un hecho. Esta serie creada por Craig Thomas y Carter Bays se ha hecho popular en todo el mundo, y con ella el famoso paraguas amarillo, el “legen-esperaunsegundo-dario” y la gran apuesta de las bofetadas. Además, una gran ventaja de las sitcom es que no tienes por qué ver los capítulos en orden, pones el primero que te salga y ¡a la aventura!

Intro de la serie

4. LUCIFER

Lucifer es una serie creada por Tom Kapinos basada en el personaje de DC Comics de la serie de The Sandman. Como se puede deducir del título, la historia tiene como protagonista a Lucifer Morningstar, interpretado por un genial Tom Ellis, que decide abandonar el Infierno y viajar a los ángeles, donde funda un club nocturno dedicado al placer. Pero eso no es todo, por circunstancias que no voy a contaros – no queremos spoilers -, Lucifer se ve involucrado en una investigación policíaca y acaba encaprichándose de la inspectora del caso, Chloe Decker (Lauren German). Al final, Lucifer decide involucrarse con la policía para ayudarles a resolver distintos crímenes gracias a sus dotes sobrenaturales. ¿Que si la recomiendo? ¡Pues claro!

Tráiler de la serie

5. LOS 100

Esta serie creada por Jason Rothenberg nos sitúa en un planeta Tierra que hace casi cien años fue destruido por una guerra nuclear. Los escasos supervivientes que quedan viven en estaciones espaciales y están sometidos a un régimen en el que la pena de muerte y el control de natalidad están a la orden del día. Cien jóvenes delincuentes son enviados a la Tierra con la misión de averiguar si el planeta vuelve a ser habitable o no, pero no saben que la radiactividad provocada por las bombas va a ser el menor de sus problemas… ¿Te has quedado con ganas de verla? No mientas, que sé que sí. Esta serie está destinada a los amantes de la ciencia ficción, y lo tiene todo: acción, misterio, drama, amor… y bichos feos, para qué engañarnos. Además, el reparto es espectacular: Eliza Taylor, Bob Morley, Lindsey Morgan, Marie Avgeropoulos… ¡Incluso Shawn Mendes! ¿A qué esperas para añadirla a tu lista?

Tráiler de la serie

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: