LISTAS SERIES

Tres series originales de Atresplayer Premium

Las plataformas Netflix, HBO y Movistar + seguro que las conoces, pero también hay otras como Atresplayer Premium en las que se puede disfrutar de gran variedad de series y películas.

En la plataforma Atresplayer Premium puedes disfrutar tanto de los programas del grupo Atresmedia como de contenidos originales, además de documentales e incluso preestrenos días antes de su emisión en televisión. Estas tres son series originales de la plataforma.

1. LA VALLA

Estrenada en enero de 2020, está ambientada en la España de 2045 la cual está gobernada por un régimen dictatorial. A esto se le suman las desigualdades sociales, enfermedades incurables, racionamiento de alimentos y separación de la capital en dos sectores. Una valla es la encargada de dividir la zona en la que se encuentra el gobierno y las clases privilegiadas de otra en la que está el resto de la población.

En este contexto, una familia – formada por Julia (Olivia Molina), Hugo (Unax Ugalde) y Emilia (Ángela Molina) – intentará recuperar a la pequeña Marta (Laura Quirós), la cual tiene el gobierno sin saber el motivo exacto. Secretos, crímenes, traiciones y, sobre todo, supervivencia es lo que se puede ver a lo largo de los capítulos.

Tráiler de La valla

2. MENTIRAS

Una noche puede cambiarlo todo. Un claro ejemplo es la que pasaron juntos el cirujano Xavier Vera (Javier Rey) y la profesora de literatura Laura Munar (Ángela Cremonte). Todo está muy confuso, pero ella defiende haber sido violada por Xavier, en cambio, él niega lo ocurrido. La palabra de una contra la del otro. Por tanto, no hay casi pruebas que demuestren la veracidad de los hechos por lo que los inspectores Daniela Bauzá (Itziar Atienza) y Víctor Silva (Paco Tous) tendrán un trabajo muy complicado. ¿Quién cuenta la verdadera versión?

Tráiler de Mentiras

3. EL NUDO

Thriller y drama romántico son los géneros que predominan en esta producción. Todo comienza con el accidente de coche de Daniel (Oriol Tarrasón) que hace que tenga que ser operado urgentemente. A partir de ahí, su madre Miriam (Luisa Gavasa) y su mujer Rebeca (Cristina Plazas) comunicarán el suceso a las personas más cercanas. En una de las llamadas descubrirán que él no iba solo en el coche. Sergio (Miquel Fernández) y Cristina (Natalia Verbeke) son una pareja muy amiga de Rebeca y Daniel que van a tener mucha relación con lo ocurrido.

La trama se desarrolla en dos tiempos: el presente donde tiene lugar la investigación por parte de la policía para descubrir lo que realmente pasó y el pasado en el que se ve qué relación tenían las dos parejas. Échale un vistazo al tráiler y descubre más sobre esta producción.

Tráiler El nudo

Si te ha gustado descubrir estas series de Atresplayer Premium, échale un vistazo a este artículo y conoce cinco series policiacas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: