RECOMENDACIONES

Gossip Girl, El aviso, La casa de papel: El fenómeno

¿Tu lista de películas y series pendientes es muy larga? Nunca sabes cuándo te van a hacer falta unas buenas recomendaciones. Así que, no dudes en apuntarte estas tres.

SERIE: Gossip Girl

Se estrenó hace ya unos años, en 2007 concretamente, pero merece la pena conocer las vidas de los personajes del prestigioso barrio Upper East Side en Manhattan. Los cotilleos reinan en esta producción gracias a la reina cotilla – persona anónima – que se encarga de contar todo a través de un blog. Esta producción está protagonizada por un grupo de estudiantes – siempre muy arreglados – entre los que destacan Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Nate (Chace Crawford) y Chuck Bass (Ed Westwick).

Durante las seis temporadas se conoce a estos multimillonarios en cuyas vidas no faltan amor, celos, envidia, problemas familiares y económicos y muchos aspectos más. Además, si prefieres la lectura hay una colección de libros con el mismo nombre de Cecily von Ziegesar en los que está inspirada esta serie de televisión. ¿Se descubrirá quién es la reina cotilla? Empieza esta serie en Netflix para saberlo.

Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf

PELÍCULA: El aviso

Este thriller español de 2018 tiene como protagonista a Jon (Raúl Arévalo) un joven – obsesionado con los números – que intenta descubrir un acertijo matemático. El motivo de esto es que se ha dado cuenta de una serie de coincidencias: varias muertes en la misma gasolinera a lo largo de los años y las cuales tienen un patrón en común. Nico (Hugo Arbues), un niño de 10 años está involucrado en esto ya que suele frecuentar el lugar donde suelen ocurrir. El objetivo de Jon será salvar al niño, pero para ello tendrá que resolver el misterio. Una película que te tendrá con intriga hasta el último minuto. Puedes disfrutar de ella en la plataforma Netflix.

Tráiler de la película española “El aviso”

DOCUMENTAL: La casa de papel: El fenómeno

La serie de “La casa de papel” es conocida mundialmente desde que se estrenase en 2017. La última entrega – cuarta temporada – salió a la luz el pasado 3 de abril y este documental de una hora de duración muestra como la producción se ha convertido en un auténtico éxito. Se puede ver el detrás de las cámaras, conocer más sobre los personajes, declaraciones de los actores durante el rodaje y muchas cosas más.

Si te encanta esta serie y eres curioso este documental está hecho para ti. Eso sí, espera si no has visto la última temporada si no quieres llevarte spoilers, avisado estás. Disfrútalo, como no, en Netflix.

Tráiler “La casa de papel: El fenómeno”

Si quieres más recomendaciones no dudes en echarle un vistazo a estas otras.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: