LISTAS SERIES

Cinco series para los amantes de “Castle”

¿Eres de esas personas que a la hora de merendar encendían la tele y ya tenían preparado FDF para ver "Castle"? ¿O de los que preferían CSI? Seas del estilo que seas, te traemos algunas series que te van a dejar con la boca abierta

Las películas y series policíacas son, como poco, adictivas. Y es que, ¿quién no se ha planteado, aunque sea una milésima de segundo, estudiar criminología después de ver CSI? Puede que resolver crímenes no sea para todo el mundo, pero os aseguro que estas series enganchan a cualquiera que tenga un Sherlock Holmes dentro.

  1. MINDHUNTER

¿Años 70, asesinos en serie y el FBI de por medio?¡Esta serie lo tiene todo! Las dos temporadas de Mindhunter, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, se han convertido en un indispensable para todas aquellas personas amantes de las series policiacas. ¿A qué esperas para verlas?

Tráiler oficial de Mindhunter

2. LUTHER

John Luther (Idris Elba), detective de la Unidad de Delitos Graves, debe enfrentarse a peligrosos asesinos en serie mientras trata de controlar sus peligrosos impulsos. Acción, misterio y tensión hacen de Luther una serie de obligado visionado. 

Tráiler oficial de Luther

3. THE WIRE

La mítica serie ambientada en Baltimore no decepciona ni a los más escépticos. Un asesinato relacionado con el mundo de las drogas, la corrupción del cuerpo de policía y un agente con mucho trabajo por delante, ¿te la vas a perder?

Tráiler ofical The Wire

4. SHERLOCK

Benedict Cumberbatch encarna a Sherlock, el famoso detective. La serie sigue al mito de Holmes pero ambientada en Londres del siglo XXI. Misterio, aventuras y un clásico de la literatura que vuelve a la pantalla más fuerte que nunca. 

Tráiler oficial Sherlock

5. BONES

Una forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) tratarán de resolver diferentes expedientes del FBI que no han sido cerrados. Bones, inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, es la serie dramática más larga de una hora creada por  20th Century Fox Television. 

Tráiler oficial Bones Temporada 12

¿Te ha gustado la lista? Si quieres apuntar más cosas que ver a tu lista, seguro que te interesa nuestra entrada sobre películas españolas que llegan a Netflix.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: