ESTRENOS SERIES

El regreso de Rick y Morty

Ya lo sabemos desde el pasado 1 de abril, pero, por si hay algún despistado que ya no se acordaba, venimos a recordarlo. ¡Vuelven Rick y Morty el 3 de mayo!

El abuelo y el nieto más gamberros de Adult Swim vuelven a tomar las pantallas para sorprender al espectador con sus alocadas aventuras el próximo 3 de mayo (un día después en España). El regreso de la segunda parte de la cuarta temporada se anunció el pasado 1 de abril.

La serie nos trae 5 capítulos nuevos, después de que acabase la primera parte el pasado diciembre de 2019. De esta forma, los creadores dejaron algo preocupados a los seguidores de Rick y Morty: la cuarta temporada se habían hecho esperar dos años y no habían dado noticias sobre el posible regreso de la segunda parte hasta principios de abril.

Para hacer más amena la espera, Justin Roiland y Dan Harmon, decidieron hacer un corto anime de 5 minutos en los que encontramos a un Rick, samurai, luchando junto a su Shogun, Morty, frente a un grupo de ninjas Rick. Lanzado bajo el nombre “Samurai & Shogun”, el video está repleto de esa violencia tan característica en la serie donde regueros de sangre corren por este duelo de katanas.

Corto “Samurai & Shougun” de Rick y Morty

Los creadores de la ficción, no han defraudado en las pasadas temporadas y parece que con lo que viene no dejarán indiferente a nadie. A pesar de que ya tenemos un avance con imágenes de los nuevos capítulos, todo parece tan descabellado como siempre y se hace imposible saber que va pasar con Rick y Morty.

Trailer de la segunda parte de la cuarta temporada de Rick y Morty

Como podemos ver en el trailer, volvemos a ver personajes como Tammy, los Meeseeks o el perro Snuffles. Además, podemos ver muchos guiños a la cultura audiovisual nipona (el corto de “Samurai y Shogun” se puede ver como un pequeño adelanto), las películas de Star Wars y Alien, o la serie de Juego de Tronos.

Sin duda alguna, los nuevos capítulos vienen cargados de todo el humor desvergonzado que nos vienen dando este par de alocados personajes. Si quieres disfrutar de grandes historias y muchas aventuras cargadas de carcajadas y altas dosis de violencia, no puedes perderte lo nuevo de Rick y Morty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: