CINE ESTRENOS

“Estrenos” españoles en Netflix

En la gran pantalla ya fueron estrenadas estas películas, pero Netflix las incorpora a su catálogo el próximo mes de mayo.

Las salas de cine siguen cerradas, pero ya sabemos que mínimo a partir del 25 de mayo – cuando se entre en la fase 2 de la desescalada en algunas provincias – se llenará un tercio de las butacas. Hasta que llegue este momento seguimos disfrutando del cine en casa. Si eres de los que ya ha visto todo el catálogo de las plataformas de streaming no te pierdas las películas españolas que se van a incluir el mes de mayo en Netflix. Estas producciones fueron estrenadas en su momento en la gran pantalla, pero ahora las podrás disfrutar en casa.

ANIMALES SIN COLLAR

La Andalucía contemporánea es el escenario de este thriller político dirigido por Jota Linares. Inspirada en la obra teatral La casa de muñecas de Henrik Ibsen, esta producción de 2018 tiene como protagonistas al político Abel Ruiz (Daniel Grao) y su mujer Nora (Natalia de Molina) que hará todo lo posible por ocultar el secreto de su marido. La vida de ambos se complicará más cuando aparezcan Víctor Alarcón (Ignacio Mateos) y dos antiguos amigos, Virginia (Natalia Mateo) y Félix (Borja Luna). En tres días se producirán muchos cambios para todos ellos. El 1 de mayo estará disponible en Netflix.

Tráiler de la película “Animales sin collar”

LA SOMBRA DE LA LEY

En la España de los años 20, en un ambiente de enfrentamientos entre anarquistas y gángsters, transcurre la historia de esta producción estrenada en 2018. Tras el atraco de un tren militar, el policía Aníbal Uriarte (Luis Tosar) llega a Barcelona para encargarse de descubrir quienes son los culpables. Allí conocerá a una joven revolucionaria anarquista, Sara (Michelle Jenner) y para conseguir su objetivo se encontrará con corrupción, negocios ilegales y mucho caos.

Si tras leer esta descripción y ver el tráiler te apetece disfrutar de esta película, a partir del 1 de mayo estará disponible en Netflix.

Tráiler de la película “La sombra de la ley”

TE QUIERO, IMBÉCIL

El título de la película delata el género de esta. Sí, es una comedia romántica. Después de llevar una vida de treintañero de lo más normal, al protagonista, Marcos (Quim Gutiérrez), se le pone patas arriba todo tras dejarle su novia y perder su trabajo. Para intentar arreglar su desastre de vida intentará seguir los consejos que encuentra en Internet, como buena persona del S.XXI. En este momento de cambios, contará con la ayuda de su amigo Diego (Alfonso Bassave) y coincidirá con Raquel (Natalia Tena), una antigua conocida.

El 15 de mayo se incorpora a la plataforma de streaming esta producción que se estrenó el pasado mes de enero. Totalmente recomendada si lo que quieres es pasar un buen rato.

Tráiler de la película “Te quiero, imbécil”

Descubre qué películas han retrasado su rodaje y estreno debido al coronavirus.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: