RECOMENDACIONES

Locke and Key, El médico, This is it

Una semana más os traemos tres recomendaciones imprescindibles si os aburrís en la cuarentena

Escrito por Susana Navas

SERIE: Locke and Key

Cartel de la serie

Si estáis aburridos en casa y os apetece empezar una serie nueva, Locke and Key podría ser una buena opción. Esta serie relativamente nueva, estrenada el 7 de febrero de 2020, narra la historia tres hermanos que tras el asesinato de su padre se mudan a una enorme casa llena de llaves. Sin embargo, ellos no van a ser los únicos que van a querer poseer las llaves.

Es una serie sobre drama sobrenatural con pinceladas de terror desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite. Está basada en la serie de cómics, recogida bajo el mismo nombre, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. A pesar de que de primeras no parece ser una serie que pueda llamar mucho la atención, la trama que consiguen crear con la búsqueda de las llaves y donde estarán consigue engancharte. Es una genial apuesta si os apetece un poco de misterio.

PELÍCULA: El Médico

Cartel de la película

Si os apetece una peli un poco histórica sin duda tenéis que ver El Médico. Dirigida por Philipp Stölzl, este largometraje se estrenó en España el 25 de diciembre de 2013. Cuenta la historia de Rob Cole (interpretado por Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la enseñanza del sabio doctor Ibn Sina (interpretado por Ben Kingsley).  Así Rob descubrirá cuál es su destino. Además está ambientada en la Inglaterra del siglo XI.

Os la recomiendo porque, personalmente, me parece que es un gran acierto en todos los sentidos, tanto en la ambientación, como en la construcción de los personajes. Pero, sobre todo, por lo que cuenta la película.

DOCUMENTAL: This is it

Cartel del documental

El rey del pop. Un icono de la música. Un maestro del baile. Simplemente un genio. Lo tenía todo. Michael Jackson, una estrella mundial para muchas considerado el mejor artista en la historia de la música.  Kenny Ortega dirige este fantástico documental que cuenta la preparación de la gira This is it: una serie de conciertos que iba a haber hecho el verano de 2009 en Londres antes de fallecer .

Vídeos e imágenes de sus ensayos y el detrás de cámaras son algunas de las cosas que se pueden ver en el documental. Además de mostrar con gran detalle a la estrella durante la grabación.

Os puedo asegurar que a mí se me pusieron los pelos de punta. Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso a los que no son tan fans del artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: