ESTRENOS SERIES

Llega la tercera temporada de “La casa de las flores”

La familia de las rosas y los claveles vuelve una vez más con una trama que promete no dejar indiferente.

La tercera temporada de La casa de las flores se estrena en Netflix el próximo 23 de abril a las nueve de la mañana, ¡y sus fans no pueden estar más contentos! La serie, protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos y Paco León, se ha llevado el corazón del público y la crítica en un tiempo récord.

La casa de las flores
La casa de las flores

La ficción mexicana con colaboración española nos cuenta la vida de una familia que posee una próspera floristería. Por fuera todo es unión y felicidad, pero a puerta cerrada la familia esconde muchos secretos. Una serie que trata temas como la transexualidad, la orientación sexual, la drogadicción y la infidelidad.

En esta nueva temporada, la familia se enfrenta a momentos oscuros: Paulina continúa tratando de sobrevivir en la cárcel, Elena está en el hospital, la relación entre Diego y Julián peligra por las ideas conservadoras, y la abuela se ha hecho con el mando en la casa.

La casa de las flores

La gran novedad de la tercera entrega de la serie es que los fans podrán ver cómo se comenzaron a forjar 40 años atrás las amistades entre Salomón, Virgina, Ernesto y Camela. Además, se darán a conocer nuevos secretos y crímenes.

Durante la semana del estreno, Netflix ha ido lanzando bloopers, musicales y comerciales temáticos de la serie. A partir de hoy, 21 de abril, los fans podrán disfrutar de un documental sobre La casa de las flores titulado Especial TV de la casa de las flores. ¡Os lo dejamos aquí abajo! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: