ESTRENOS SERIES

Vis a Vis: El Oasis. La despedida de Maca y Zulema

El final de los delitos de Zulema y Maca se acerca. Llega una nueva temporada de Vis a Vis para hacerte disfrutar del último atraco.

El próximo lunes 20 de abril a las 22:00h se estrena en FOX España Vis a Vis: El Oasis. El tan esperado regreso de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) llega a nuestras pantallas para despedirse definitivamente. Después de cuatro temporadas de drama, emoción y misterio llegan los últimos ocho episodios que pondrán el broche final a la relación de estas dos mujeres.

Tras su salida de Cruz del Norte, Zulema le propone a Maca dar el último golpe antes de retirarse de la delincuencia. A pesar de que a Zulema no le gusta contar con más personas para llevar a cabo sus planes, en esta última aventura las dos protagonistas tendrán la ayuda del Equipo V. El grupo está formado por Goya Fernandez “La Gordi” (Itziar Castro) novia de la joven del grupo, Triana Azcoitia “La Hacker” (Claudia Riera); “La flaca” (Isabel Naveira) y Mónica Ramala (Lisa Linder).

Presentación de los personajes de la temporada Vis a Vis: El Oasis

El objetivo es conseguir “Las seis lágrimas de Veracruz”: una tiara compuesta por seis increíbles diamantes que robarán en la boda de Katy Ramala (Alma Itzel), hija de un peligroso narcotraficante mexicano, Víctor Ramala (David Ostrosky). En un principio, el atraco se debe realizar durante el banquete de la ceremonia y tendría que ser rápido y sin dejar víctimas por el camino. Más tarde se repartirían el botín en el Hotel Oasis, situado en pleno desierto de Almería, pero no siempre salen las cosas como uno espera.

Amarillo. Ese es el color que ha caracterizado a esta serie desde la primera temporada y esta última no iba a ser menos. El desierto de Almería rinde homenaje al color tan representativo que veíamos en los uniformes de las presas en las otras temporadas, así lo ha explicado en varias entrevistas el guionista, Iván Escobar.

Fox España se ha querido adelantar al estreno de la serie y ha publicado piezas promocionales en YouTube muy originales de los todos los capítulos que componen esta temporada. Cada semana podremos ir viendo uno de los capítulos que componen esta nueva entrega. ¡Estad atentos porque se viene mucha acción!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: