LISTAS SERIES

¿Qué ver en Disney Plus?

¿Tienes Disney Plus y no sabes qué ver? Aquí te dejamos una lista con diez series que no puedes perderte.

La plataforma llegó a España el 24 de marzo ofreciendo por suscripción un amplio catálogo de películas y series que seguro que muchos teníamos pendientes de ver. Muchas de las series que abarca son verdaderos clásicos audiovisuales que han formado parte de nuestra infancia. ¿Qué problema plantea? lo mismo que todas las plataformas, dispone de tanto contenido para elegir que no sabemos por dónde empezar. No importa si son tus series favoritas o es algo nuevo: estas son las mejores series para hacer maratón en Disney +.

  1. PHINEAS Y FERB

Podría decirse que está en el top de las mejores series de animación que ha habido. Dos hermanos que no paran de idear cosas creativas e ingeniosas para disfrutar de las vacaciones de verano, sin olvidar el objetivo de su hermana de pillarles de una vez y que su madre lo vea. Cabe destacar, de forma paralela, las aventuras del agente P y el doctor Doofenshmirtz, personajes que también aportan mucha diversión a la serie. Teniendo disponible esta serie, ¡es imposible aburrirse!

Canción de intro de la serie de Phineas y Ferb

2. “HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES”

Para los amantes de las películas de High School Musical, ¡esta es vuestra oportunidad! ¿Eras fan de las canciones de Troy, Gabriella, Sharpay y compañía? Entonces no puedes perderte los 11 capítulos que presenta la serie, en los que los estudiantes del instituto East High recrean las canciones de la película en un musical.

Reparto High School Musical, The Serie
Foto del elenco de la serie

3. YO Y EL MUNDO

Seguro que recuerdas a los personajes de Cory Matthews y Shawn Hunter. ¿Te gustaban las historias que vivían en el amor, en el colegio y entre amigos? Ahora podrás disfrutarlas de nuevo. Las siete temporadas están disponibles en la plataforma.

Reparto de la serie de Yo y el mundo

4. THE MANDALORIAN

Mando, un cazarecompensas de la legendaria tribu de los Mandalorian, tendrá que irse abriendo el camino tras la caída del Imperio Galáctico y antes de la aparición de la Primera Orden. No hay ningún tipo de control. La anarquía se ha expandido por toda la galaxia.

Cartel publicitario The Mandalorian
Cartel de la serie The Mandalorian

5. LOS SIMPSON

Seguro que eres fan de este gran clásico audiovisual que ha formado parte de nuestra infancia. Se estrenó en 1989 y acabó en el 2018. Cuenta con 30 temporadas, ¿estás seguro/a que las has visto todas? Vuelve a revivir cada uno de los capítulos de esta divertida serie, protagonizada por la familia Simpson.

Intro de la serie de Los Simpson

6. LA BANDA DEL PATIO

Es nombrar esta serie y tararear la intro de la canción. Retrata la vida de los estudiantes en la escuela primaria. Los alumnos han creado sus propias leyes, gobierno y sistema de clases. Los protagonistas tendrán que sobrevivir a la sociedad que se ha impuesto en los recreos.

Intro de la serie La banda del patio

7. KIM POSIBBLE

Una de nuestras series favoritas de la infancia. ¿Quién no quería ser la protagonista? La serie está protagonizada por una agente secreto, que además de ser estudiante, salva el mundo en sus reatos libres. Kim viaja por el mundo para ir derrotando a sus enemigos y cuando lo hace, regresa a su casa con su familia.

Canción opening de la serie Kim Posible

8. LIZZIE MCGUIRE

Lizzie Macquiere es una chica que intenta encajar y ser popular en su instituto con la ayuda de sus mejores amigos: Gordo y Miranda. Una serie que refleja la vida de la protagonista con su familia, amigos y con su alto ego animado.

Lizzie Mcguire serie
Cartel de la serie de Lizzie McGuire

9. HANNAH MONTANA

Seguro que muchas veces te has planteado el volver verla. ¿Eras más de Miley o de Hannah Montana? ¡A qué esperas! Disney Plus contiene todas las temporadas ya disponibles en la plataforma.

Intro de la serie de Hannah Montana

10. GRAVITY FALLS

Los gemelos Dipper y Mabel Pines se adentran en una aventura inesperada cuando se van a pasar el verano al pueblo de Gravity Falls. Cuando llegan, su tío abuelo les convece para que le ayuden a regentar la Cabaña del misterio, una divertida trampa para turistas. ¡No te la pierdas!

Cartel de Gravity Falls
Cartel de la serie Gravity Falls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: