ESTRENOS SERIES

Estrenos, regresos y retrasos en HBO

La plataforma HBO trae nuevos estrenos estos días, pero también ha anunciado algunas cancelaciones. ¡Descubre más en este artículo!

El coronavirus ha traído grandes cambios a nuestras vidas y algunos estrenos de las plataformas de streaming como HBO también se han visto afectados. La primera producción original de HBO España, Patria, tenía prevista su fecha de estreno para el próximo 17 de mayo. Pero aún faltaba la postproducción por lo que han decidido retrasar su estreno por la seguridad de las personas que trabajan en ello. La adaptación de la novela de Fernando Aramburu muestra el conflicto vasco y cómo lo viven dos familias distintas: una afectada y la otra a favor de ETA. Una serie muy esperada por el público que espera que se pueda estrenar lo antes posible.

Fotograma de la serie Patria

Pero, no todo son malas noticias, también hay algunas series que regresan antes de lo previsto como Killing Eve. Su fecha inicial de estreno era el 27 de abril, pero finalmente se va a poder disfrutar de la tercera temporada el 13 de este mes. Los caminos de Eve Polastri (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) se volverán a cruzar tras una muerte. Además, se incorporan al reparto Gemma Whelan y Predrag Bjelac conocidos por aparecer en Juego de tronos y en Harry Potter. Si viste las dos primeras temporadas y no recuerdas bien qué pasó puedes disfrutar de un vídeo que resume a la perfección esta pedazo de serie.

Resumen de las dos primeras temporadas de Killing Eve

Phoebe Waller-Bridge es la creadora de Killing Eve y productora de la serie que se estrena el 13 de abril: Run. Dos géneros se reúnen en esta producción: comedia romántica y thriller. Dejar tu actual vida por un pacto que hiciste hace 17 años con un antiguo novio es lo que le ocurre a Ruby Richardson (Merritt Wever) y Billy Johnson (Domhnall Gleeson). Si uno de los dos mandaba la palabra “Run” y la respuesta era la misma, se deberían reencontrar para recorrer juntos Estados Unidos. Una serie que pinta muy entretenida y con muchos secretos.

Trailer de la serie Run

Aunque no sean buenos tiempos para algunos estrenos, dale una oportunidad y disfruta de aquellos que están disponibles estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: