CINE ESTRENOS

“Somos cine”, una plataforma gratuita con más de 60 películas españolas

¿Aún no te has enterado? ¡RTVE ha lanzado una plataforma totalmente gratis en la que puedes ver un montón de películas para hacer más llevadera esta cuarentena!

RTVE se suma a la iniciativa de hacernos a todos un poquito más dinámica y menos aburrida la cuarentena. Ha puesto en marcha nada más y nada menos que una plataforma tipo Netflix o Movistar Plus, donde puedes ver más de 60 películas españolas sin tener que pagar ni un solo euro. Se llama “Somos Cine” y ya está disponible para su uso y disfrute.

La plataforma tiene un diseño bastante sencillo, pero muy fácil de entender y de acceder desde cualquier dispositivo. Cuenta con varias secciones donde las películas se ubican o bien según su género: comedias, dramas, cine infantil, películas históricas…; o bien en categorías como “Goya a la Mejor Película”, “Actores con Goya”, “Últimas películas emitidas” o incluso dividiendo según directores y directoras. Hasta el momento tienen films de Isabel Coixet y Ricardo Darín.

Hasta ahora, RTVE solo ha incluido 60 películas, pero afirma que “a lo largo del mes de abril el catálogo se ampliará con actores, actrices, directores y directoras consagrados de nuestro país”.

Como ya he dicho, la plataforma ofrece películas españolas, exclusivamente. Podemos disfrutar de algunos títulos como “Campeones“, “La Llamada“, “Las brujas de Zugarramurdi“, “Verónica” y muchísimas más.

Además de películas, “Somos Cine” ofrece también un amplio catálogo de documentales sobre todos los temas que puedas imaginar. Desde salud, pasando por fotografía hasta llegar a tecnología.

Además, otra de las iniciativas es la organización de encuentros con directores ya actores, en directo desde sus redes sociales, donde se podrá interactuar con ellos y estar más cerca que nunca. El portal recogerá también todas las novedades relacionadas con el mundo del audiovisual: premios, galardones, festivales, estrenos y demás.

Te recomiendo que te pases por su página, que eches un vistazo a sus películas y que empieces a verte todas y cada una de ellas, que tiempo tienes de sobra, así que no pongas excusas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: