LISTAS SERIES

Cinco series que ver en NEOX

¿Enciendes la tele y te sale siempre Neox? ¡Entonces seguro que has visto estas cinco series!

Parece que, poco a poco, las nuevas generaciones se están olvidando de cómo es ver una serie sin recurrir a una plataforma de streaming, y es que Netflix, HBO y Amazon Prime Video entre otras se han convertido en la forma más fácil de seguir una serie. Pero, ¿dónde queda el encanto de encender la televisión, poner Neox y lanzarte a la aventura de episodios aleatorios de varias series diferentes? Aquí te dejamos una lista de series que tienes al alcance del mando de la televisión:

  1. CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Robin, Ted, Lily, Marshall y Barney son los protagonistas de esta comedia de televisión estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays. La serie, que se estrenó en la CBS en 2005 y finalizó en 2014, es la historia que cuenta Ted (Josh Radnor) a sus hijos de cómo conoció a su madre y de cómo fue su vida hasta que se enamoró de la chica definitiva. Una serie de televisión con 9 temporadas en las que, a través de flashbacks, el protagonista va recordando sus días de soltería, las alegrías y penas de salir con chicas. Una historia de amistad pura y la búsqueda del amor verdadero.

Cómo conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madre

2. MODERN FAMILY

Esta serie de televisión estadounidense creada por Christopher Lloyd Steven Levitan sigue la vida de la familia de Jay Prichett. Estrenada en septiembre del 2009, Modern Family está narrada de la perspectiva de un documental y ofrece un panorama muy divertido sobre la vida de varias familias, en las que se van presentando las relaciones entre padres e hijos y las diferencias generacionales y culturales.

Modern Family
Modern Family

3. MOM

Anna Faris se pone en la piel de Christy Plunkett, una madre soltera que, tras superar su adicción a las drogas y al alcohol, trata de rehacer su vida. En esta desternillante comedia de situación creada por Chuck Lorre, el espectador se sumerge de lleno en la complicada vida de esta mujer, que además de todos sus problemas, se ve obligada a convivir con su madre Bonnie (Allison Janney), que también es adicta.

Mom
Mom

4. THE BIG BANG THEORY

¿Quién no ha oído hablar de Sheldon y su incapacidad para pillar ironías? The Big Bang Theory, la comedia friki estadounidense por excelencia, es de obligado visionado para todos aquellos amantes del humor absurdo. Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Rajesh protagonizan las 12 temporadas de esta entretenida serie en la que el espectador se sumerge en la vida de cuatro amigos inadaptados que, a base de golpes de humor, consiguen ganarse el corazón de la audiencia.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

5. BROOKLYN NINE-NINE

Andy Samberg protagoniza esta desternillante comedia estadounidense que se desarrolla en la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. El detective Peralta (Andy Samberg) junto a los detectives Santiago, Diaz, Boyle, “Scully”y Hitchcock se enfrentan diariamente a los criminales de Brooklyn más excéntricos, aunque también a los más peligrosos. Acción y risas aseguradas con Brooklyn nine-nine, una serie que promete no dejar indiferente. 

Brooklyn nine-nine
Brooklyn nine-nine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: