LISTAS SERIES

Cuatro series producidas por HBO

Hay muchas series y películas que producen las propias plataformas de streaming y quizá no sabes. ¡Descubre estas cuatro!

A día de hoy pocas son las personas que no conocen las plataformas de streaming las cuales además de difundir series y películas también producen las suyas propias. Un claro ejemplo es HBO. Desde 2016, HBO España ofrece contenido en nuestro país, pero su primera producción original será Patria que se estrena el próximo mes de mayo. Sigue leyendo y descubre unas cuantas series muy entretenidas que ha producido esta plataforma.

  1. EL CUENTO DE LA CRIADA

Basada en la novela de Margaret Atwood, esta historia se sitúa en un futuro distópico, en la República de Gilead que antes pertenecía a EE. UU. Tras la bajada de la tasa de natalidad debido a infecciones de transmisión sexual y la contaminación ambiental, el gobierno intenta repoblar el mundo mediante la esclavitud sexual de las mujeres. Estas pasan a ser propiedad del estado, como la protagonista Defred (Elisabeth Moss), quien intentará sobrevivir y recuperar a la hija que le arrebataron. 

Fotograma de la serie El cuento de la criada

2. LA MATERIA OSCURA

Esta serie es una adaptación de la novela de Philip Pullman que se desarrolla en un mundo alternativo cuya protagonista es una niña huérfana, Lyra Benacqua (Dafne Keen). El objetivo de esta joven es encontrar a su viejo amigo Roger (Lewin Lloyd) que fue secuestrado. En su búsqueda descubrirá varios casos de niños robados y una relación con una sustancia llamada polvo, además de tener que hacer frente a brujas, osos y criaturas fantásticas.

Magia, teología, ciencia y mucho más es lo que esconde esta producción. Si aún tienes dudas de empezarla, échale un vistazo al trailer.

Trailer de La materia osura

3. GIRLS

Seis temporadas tiene esta serie para descubrir la vida de un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York. Estas amigas intentan encontrar tanto su camino profesional como sentimental: Hannah (Lena Dunham) quiere ser una escritora de éxito; Marnie (Allison Williams) trabaja en una galería de arte; Jessa (Jemima Kirke) ha recorrido muchísimos países y ahora vive con su prima Shoshanna (Zosia Mamet) que sueña con una vida a lo Sexo en Nueva York

La historia comienza cuando los padres de Hannah dejan de darle dinero y tiene que buscarse la vida por lo que decide pedir ayuda a sus amigas. “Viviendo su sueño. Un error cada vez” es el lema de este grupo de amigas que no les puede definir mejor.

Protagonistas de la serie Girls

4. YEARS AND YEARS

Tanto la serie como la historia de los hermanos Lyons está divida en seis partes. La historia comienza en la actualidad, en 2019, y se desarrolla a lo largo de 15 años. Durante este tiempo, esta familia británica se ha tenido que adaptar a los numerosos cambios políticos, económicos y tecnológicos como el cambio climático o las guerras entre grandes potencias. El personaje más destacado es Muriel Deacon (Anne Reid), la matriarca, que dirige a toda la familia. Un drama familiar muy divertido y realista que no te puedes perder.

Trailer de la serie de HBO: Years & Years

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: