ESTRENOS SERIES

La esperada vuelta de “La casa de papel”

Ha llegado el momento. Nuestro grupo de ladrones y atracadores favorito vuelve después de casi un año de dura espera.

Como muchos y muchas ya sabréis, la cuarta temporada se estrenará este viernes 3 de abril. La plataforma Netflix lo anunció a través de las redes sociales y con el lanzamiento del tráiler, que nos dejó a todos con los pelos de punta. Y con un millón de preguntas sin respuesta…por ahora

Muchas han sido las dudas que nos han estado atormentado desde el final de la tercera temporada. ¿Pillarán a El Profesor?, ¿conseguirán salir sanos y salvos del Banco de España?, ¿traicionará Raquel a la banda?, pero sobre todo, ¿morirá Nairobi?.

Alba Flores, quien da vida al personaje de Nairobi desveló: “Es muy complicado, pero creo que los guionistas van a sorprender a los espectadores. Hasta ahora han hecho muchas concesiones a los fans, pero, esta vez, van a la contra. Solo puedo decir que quien quiera a Nairobi va a sufrir“.

Nairobi, interpretada por Alba Flores

El 3 de abril, los 8 capítulos de los que estará compuesta la temporada responderán a esto y mucho más. Entre otras cosas podremos descubrir las intenciones de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) que es uno de los personajes más odiados y amados de la serie, y de los que mejor ha sido acogidos por el público.

En cuanto a los protagonistas, podremos seguir disfrutando de las interpretaciones principales que nos han estado acompañando todas las temporadas anteriores. Además habrá una nueva incorporación: Belén Cuesta. Al final de la entrega anterior, pudimos ver a la actriz entre los rehenes de la banda dentro del Banco de España.

Tanto la cuenta oficial de la serie como la de Netflix no han dejado de subir vídeos y fotos muy reveladoras a sus redes sociales, dejando locos a sus fans.

En un post de Instagram, la cuenta de “La casa de papel” subió este vídeo. Los seguidores se quedaron con la última frase que dice El Profesor: “Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”

Sin duda va a ser una temporada que nos va a hacer estar pegados a la televisión, tablet o portátil (y pegados también al bol de palomitas) sin poder despegar los ojos de la pantalla. ¿Podréis aguantar una semana más? Y sobre todo, ¿podréis no terminaros la temporada en un solo día? Yo no prometo nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: