RECOMENDACIONES

The Sinner, A ciegas, Pop. Una historia de música y televisión

Disfruta de estas recomendaciones para pasar la cuarentena de una forma más entretenida.

Si te gusta el misterio y la música no dudes en echarle un vistazo a estas recomendaciones para que la cuarentena se te haga un poquito más llevadera.

SERIE: The Sinner

Esta producción estadounidense de 2017 te generará intriga y ganas de más hasta el último minuto. Se creó como serie cerrada, pero su éxito ha hecho que se realizasen dos temporadas más. Cada una trata casos diferentes, pero se mantiene al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) para resolver todos los misterios que esconden cada uno de ellos.

Comienza con el asesinato de un desconocido – sin motivo aparente – por la protagonista, Cora Tannetti (Jessica Biel). El misterio que caracteriza esta producción hará que no te separes de la pantalla. Puedes disfrutar de este thriller en Netflix.

Trailer de la serie The Sinner

PELÍCULA: A ciegas

Quizá esta película te recuerda un poco a lo que se está viviendo en la actualidad puesto que la población se encierra en sus casas huyendo de un fenómeno. Al mirarlo – no se muestra exactamente qué es – provoca que las personas se suiciden o que busquen al resto de personas para obligarles a ver.

Malorie Hayes (Sandra Bullock) es la protagonista de esta película que vive junto con sus dos hijos en un refugio. Tras cinco años de epidemia, la población ha disminuido considerablemente por lo que tienen que emprender un viaje hacia otro refugio. Puedes encontrar esta película de misterio dirigida por Susanne Bier en Netflix.

Trailer de la película A ciegas

DOCUMENTAL: Pop. Una historia de música y televisión

Música y televisión se unen en este documental español de cuatro episodios. Gran número de músicos y profesionales de la pequeña pantalla analizan la historia del género pop – rock en España: desde su aparición en los años 50 hasta la actualidad.

Desde el Dúo Dinámico hasta Estopa pasando por Formula V, Los Secretos o El Canto del Loco forman parte de esta producción. Se recuerdan programas como “Galas del sábado” o “La bola de cristal” de la mano de José María Íñigo y Tony Aguilar entre otros. No dudes en ver este entretenido documental en la plataforma Movistar +.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: