LISTAS SERIES

Cinco series que ver en esta cuarentena

¿No sabes que hacer durante la cuarentena? Te dejamos cinco series imprescindibles de ver y disponibles en las plataformas de streaming de Netflix y HBO.
  1. SEX EDUCATION

La serie cuenta la historia de Otis, un chico que se encuentra atemorizado por sus experiencias sexuales. Su madre es terapeuta en ese campo y su Maeve, la chica que le gusta le anima para abrir una consulta sobre sexo y ayudar a todos sus compañeros que tengan dudas acerca de estos temas. 

Destaca por la forma divertida e interesante en la que habla de los temas tabú. Disponible en Netflix.

serie sex education
Cartel de la serie de Sex Education

2. JUEGO DE TRONOS

Esta serie muestra cómo compiten las familias de siete reinos por ganar el control sobre el Trono de Hierro. Basada en los libros de George R.R. Martín, esta serie ha revolucionado el 2019 con el estreno de su octava temporada. El guion, los personajes, la ambientación, los efectos… la hacen ser considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Todas las temporadas pueden verse en la plataforma de streaming de HBO.

serie juego de tronos
Cartel de la serie de Juego de Tronos

3. DARK

Se trata de una serie caracterizada por la aparición de sucesos muy extraños. La desaparición de dos niños muestra el vínculo que comparten cuatro familias y al mismo tiempo muestra el pasado de una pequeña ciudad. Esta serie ha dado mucho de lo que hablar por la potente conexión que han logrado los creados en cuanto al espectador y los personajes de la trama. Esta serie  busca retos narrativos mayúsculos en los que no hay perder detalle de nada. La serie esta disponible en Netflix.

serie Dark
Cartel de la serie de Dark

4. CHERNOBYL

Hombres y mujeres luchan para intentar calmar todos los daños que provocó la catástrofe de Chernobyl, la cual tuvo lugar el 25 de abril de 1986. Esta serie se ha convertido en indispensable para este año por la historia real que muestra, por la lucha contra las instituciones, la recreación tan bien cuidada que logra hacer y principalmente por el mensaje que consigue transmitir. Disponible en HBO.

serie Chernobyl
Cartel de la serie de Chernobyl

5. WHEN THEY SEE US

Esta serie cuenta la historia real de los Central Park Five, un grupo de jóvenes afroamericanos acusados falsamente de haber llevado a cabo una brutal agresión. Es por ello que se narran todas las injusticias que ocurrieron por el camino. Una de las aportaciones que hace esta serie es hacer reflexionar sobre todos los aspectos raciales y políticos que ese caso concreto sigue enseñando a la realidad norteamericana. Esta miniserie puede verse en Netflix.

serie when they see us
Cartel de la serie de When They See Us

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: